Edu82 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 A mi tampoco me ha pasado y llevo ya 2 meses con el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seru Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 A mi tampoco me ha pasado, funciona todo como el primer día, 1 año, 4 meses, y 35000km, y todos los días para arriba y para abajo con la pantallita . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zackA3 Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 A mi me paso una vez, arranque rapido el coche y no subio pero sonar sonaba la radio, hice unos metros y pare. Apague y arranque con suavidad, vamos deje el contacto un segundo antes de arrancar el coche y todo normal hasta hoy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seru Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Yo lo que si suelo hacer siempre, es apagar todos los días el mmi, con el botón de la consola, cuando llego de trabajar, a lo mejor por eso nunca me ha pasado, si el motivo de la falla es algún problema del software. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Yo lo que si suelo hacer siempre, es apagar todos los días el mmi, con el botón de la consola, cuando llego de trabajar, a lo mejor por eso nunca me ha pasado, si el motivo de la falla es algún problema del software.Si Seru, eso hago yo y un dia dijo: "no subo".. El tema q al apagarlo en cuanto lo saco de la plaza de parking al meter marcha atrás sube y baja al metrr primera..intento arrancar y encender mmi.. no me gusta pero reconozco q me gusta menos arrancar el coche y que encienda la radio solo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerO Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 M Yo lo que si suelo hacer siempre, es apagar todos los días el mmi, con el botón de la consola, cuando llego de trabajar, a lo mejor por eso nunca me ha pasado, si el motivo de la falla es algún problema del software.Si Seru, eso hago yo y un dia dijo: "no subo"..El tema q al apagarlo en cuanto lo saco de la plaza de parking al meter marcha atrás sube y baja al metrr primera..intento arrancar y encender mmi.. no me gusta pero reconozco q me gusta menos arrancar el coche y que encienda la radio solo... Me acaba de pasar hoy. lo recogí el miércoles y tiene 400km.... luego miraré de nuevo para ver si funciona.. esta mañana el mio no funcionaba nada de nada y yo siempre lo apago antes de parar el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 M Yo lo que si suelo hacer siempre, es apagar todos los días el mmi, con el botón de la consola, cuando llego de trabajar, a lo mejor por eso nunca me ha pasado, si el motivo de la falla es algún problema del software.Si Seru, eso hago yo y un dia dijo: "no subo"..El tema q al apagarlo en cuanto lo saco de la plaza de parking al meter marcha atrás sube y baja al metrr primera..intento arrancar y encender mmi.. no me gusta pero reconozco q me gusta menos arrancar el coche y que encienda la radio solo... Me acaba de pasar hoy. lo recogí el miércoles y tiene 400km.... luego miraré de nuevo para ver si funciona.. esta mañana el mio no funcionaba nada de nada y yo siempre lo apago antes de parar el coche.Exactamente como a mi me ocurrio.. cuando arranques el coche, subirá y te pondra iniziando... hasta hoy todo perfecto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Al parecer a la gente que le falla les suele pasar mas cuando el coche aun es nuevo. Yo recuerdo que me pasó una vez o más pero nunca le di importancia y hasta ahora siempre me fue bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alamedavel00 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Hola Pues con 4200km y mes casi y medio no me ha sucedido nunca. He de decir que nunca apago de botón corto el contacto y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 voy a poner aquí como se hace el reset al mmi, por si alguien lo necesita que lo encuentre en este post(nunca se sabe)que cuando hace falta no se encuentra nunca, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 (editado) Si marben, yo lo busqué y creo que al final me lo dijo xismo pero no lo llegué a hacer.. Una idea fenomena.. gracias Marben Editado 18 de Julio del 2016 por torvic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi_luismi Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Una pregunta hay alguna manera de apagar el coche y que la pantalla no se baje? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2017 Una pregunta hay alguna manera de apagar el coche y que la pantalla no se baje? puedes volver a subirla pulsando el botón mientras no abras ninguna puerta o no quites la llave de la columna (con el coche apagado). Pero ten en cuenta que a los 10 minutos se apagan todos los consumidores del coche y por lo tanto se bajará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Buenas tardes: Hablando de la pantalla recupero este hilo para no empezar otro relacionado. Pues bien tengo el coche en taller con la revisión de los dos años y aparte de esta había un tema de garantía y es que desde hacía unos días cuando subía la pantalla del MMI se escuchaba como un clik metálico. Le dije al asesor que me lo mirasen bien y si había que cambiar el mecanismo de subida y bajada que lo hicieran no vaya a ser que con el tiempo se joda y fuera de garantía, nada de chapucillas de engrasar etc. Pues bien me ha llamado que después de 4 días ya está y que han cambiado el mecanismo de subida y bajada, la pantalla no la cambian. Paso esta información para que estando en garantía el coche cualquier cosa notéis en la pantalla os lo miren y solucionen. Me dijeron en taller que no es el primer mecanismo que cambian a nuestros A3. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 hace 18 horas, Rafa7 dijo: Buenas tardes: Hablando de la pantalla recupero este hilo para no empezar otro relacionado. Pues bien tengo el coche en taller con la revisión de los dos años y aparte de esta había un tema de garantía y es que desde hacía unos días cuando subía la pantalla del MMI se escuchaba como un clik metálico. Le dije al asesor que me lo mirasen bien y si había que cambiar el mecanismo de subida y bajada que lo hicieran no vaya a ser que con el tiempo se joda y fuera de garantía, nada de chapucillas de engrasar etc. Pues bien me ha llamado que después de 4 días ya está y que han cambiado el mecanismo de subida y bajada, la pantalla no la cambian. Paso esta información para que estando en garantía el coche cualquier cosa notéis en la pantalla os lo miren y solucionen. Me dijeron en taller que no es el primer mecanismo que cambian a nuestros A3. Saludos Gracias Rafa7 por tu aviso.. por cierto.. ¿A que concesionario acudes?.. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.