jorge1979 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Voy a comprar un cuadro de desguace tengo el mio con la fis muerta es el de conector amarillo y azul cual cuadro me aconsejais sino encuentro uno como el mio, podre poner el q marca el coche con las puetars abiertas es de fis completa mi cuadro 8D0919xxx gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Por poder, nada en esta vida es imposible, aunque lo mas facil es que busques uno como el tuyo,o mandes a repqrar el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Para poder poner un cuadro que te marque las puertas abiertas has de hacer el brico de ”cuadro can bus en pre" como verás imposible no es pero tiene trabajo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge1979 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Ok gracias aver si jusco uno cono el mio la movida esq no tiene la pegatina de que modelo es esta quitada ya q su antiguo dueño inteto arreglar y esq cuando voy por carretera cuando subo a 160km se me enciende en la parte de arriba de la fis una luz amarilla pero como no me sale nada no se que es un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 (editado) No te preocupes por lo que se te enciende, es el avisador de velocidad, si que es verdad que es un fastidio que se te encienda cualquier chivato y que no sepas lo que es. Aunque cuando solo es un pitido, no es preocupante, pero si suenan 3 pitidos seguidos, entonces ya si es para preocuparse. PD si me dices de que año es tu coche, o me das por privado tu numero de bastidor te busco en el ETKA la referencia de tu cuadro. Saludos Editado 28 de Septiembre del 2014 por jmholgadog04 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge1979 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Ok luego te lo envio lo del pitido ni se escucha por q ests tambien roto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Vale, ya te lo he encontrado, por tu numero de bastidor te corresponde el cuadro 8D0919034EX, de 220km/h y con sistema de informacion (FIS) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge1979 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Ok muchas gracias voy aver si consigo uno igual para no modificar nada es que me venden uno igual q el mio pero de un gasolina es de un 2.6 con la fis bien pero no tengo ni idea de casarlo para el mio gracias otra vez un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Anda, no habia caido yo en que al igual tu llevas el inmovilizador en el cuadro, si es asi va a ser un pequeño lio, nada graven pero tendras que casar el cuadro nuevo con las llaves para poder arrancar. Si tienes VAG-COM, ha una prueba, quita el cuadro viejo y arranca el coche, si no se para, llevas el inmo fuera del cuadro; lo del VA-COM lo digo para que borres los fallos luego de arrancar sin cuadro. Si el del gasolina esta bien, puedes ponerlo, lo unico que luego tendras que codificarlo con VAG-COM, es muy sencillo, solo es para decirle al cuadro que ahora va a funcionar en un coche de gasoil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge1979 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 El inmo va fuera ya hice la prueba pero como se codifica el de gasolina para diesel o es un lio si tengo vagcom gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Se codifica el cuadro de gasolija parq diesel, en la seccion de bricos creo recordar que hay un brico de como sse hace, es muy sencillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge1979 Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Se codifica el cuadro de gasolija parq diesel, en la seccion de bricos creo recordar que hay un brico de como sse hace, es muy sencilloola tengo un cuadro gasolina en perfecto estado me podrias decir como de casa para un diesel gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge1979 Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Ya lo tengo todo bien a falta de regular las ajugas de las revoluciones con ayuda del compañero jmholgadog04 Gracias por el tiempo q me as dedicado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Ya lo tengo todo bien a falta de regular las ajugas de las revoluciones con ayuda del compañero jmholgadog04 Gracias por el tiempo q me as dedicado un saludo Jejeje, para eso estamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.