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De estos habra poquisimos en españa, y en desguaces ya dificilisimos de encontrar

Por eso me he lanzado a por el ;) . Mira en ebay Alemania que de vez en cuando saltará alguno.

 

Por cierto muchas gracias 200T por indicarme donde podía encontrarlo.

 

Alberto tienes un MP

 

Saludos

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COO**********ÑOOO!!!

Pero si ese es el que te decía.....

Los pilotos de atras, los UFOS, volante y apoyabrazos de ESE coche son los que tengo...todavia por poner.....

 

eso es desguaces ACEDO, no???? . En fin, es el que decia......está NUEVO....

 

Y ya que estamos, RS2 o alguien...os veo muy puestos en la materia de estos cacharros....

 

Al parecer al 200 20V le falla la suspension Auto-nivelante trasera que traia....mirando por el ETKA y segun descripcion, el sistema es un sitema neumatico, que no sé muy bien como funciona....

 

Por otra parte, un mecanico conocedor me dice que es hidraulico....y sinceramente sigo pensando que es neumatico...

 

El caso es que al ver ese V8, que comparte los elementos de dicha suspensión, le podria cager aquellas pezas que me fallan, que me parece que es una valvula de presione y una leva que hace de "testigo"....

 

el caso es que pido ayuda publicamente a ver si alguien me pudiera decir qué es exactamente lo que tengo mal.......aprovechando que está ese V8 intacto y con todas las piezas en su sitio.....

 

Algun alma caritativa???

 

Bueno, ahi queda....

 

Saludos y gracias

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Si es desguaces acedo y sólo faltaba lo que te llevaste tu. Nadie más se ha llevado nada. Eso que en EE.UU. le meten el motor del V8 a los Coupe

 

Lo de tu suspensión, te lo tendría que mirar ya que sólo se como funciona bien el S2 y el RS2.

 

Saludos

Publicado (editado)

Me alegro que lo hayas pillado. Lo del cambio del diferencial debe ser una obra gorda ?no?...Yo hablaba de tarado de autoblocantes del Alfa que claro son otra cosa. Gracias por la información.

Con la reprogramación daba 380 en SKN. El que lo "potencio", utilizo tecnología de SKN para la centralita pero luego fué por libre ya que su padre tenía un taller en Alemania (Stehle Motorsport), donde preparaban coches de carreras, Sobretodo BMW y Porsche. Tenían un coche "oficial" un M3 que gano algunas carreras.

En ese taller fué donde le metieron las ruedas GT3, las tomas de aire del 993 RS para refrigerar los discos, aumentaron la presión del turbo, el filtrod e aire y algo más que no sé. llo poco que sé lo estoy descubriendo todo ahora gracias a vuestros conocimientos. Por desgracia el tío fallecío el año pasado y estoy vendido ya que nadie sabe que le hizo al coche ;) .

Una coña que descubrí es que las válvulas de escape son diferentes (no llevaban las dos rebabas de las originales) pero ni idea de porque es así. por ahorrar costes?¿? por ganar potencia?¿?¿?¿

Pero como te decía en el banco de potencia dío 419...

Slds

Editado por juanra_911
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David:

 

El RS2 de serie me parece que sopla a 1,4 bares. Los picos que ves de 1,6 puede ser perdida de presión por algún sitio, luego el turbo no es tan lineal.

 

Idealmente tiene que subir hasta el máximo y manterse ahí un rato y luego bajar paulatinamente hasta el corte de inyección (0.8 por ahí)

 

Si la aguja baila un poco es un sintoma de perdida de aire por algún sitio.

 

EDITADO: Ah! Limpiar bien todos los conectores del Medidor de Masa de aire. Y si podeis el hilo de platino que lleva el medidor por dentro. Hay que sacarlo (dos tornillos allen) y sumergirlo hasta la mitad del tubo (el hilo de platino, no la electronica) en alcohol durante un par de horitas. Esta receta es mano de santo :lol:

 

Saludos

PD Ya se que soy un pesao con la perdida de aire pero no pensareis que unos tubos de plástico o diafragmas o anillos (lo que lleva el IC) con el calor del motor no se van a picar en 10 años :clap1:

Rafaél, tu has sacado el medidor de masa con los allen como dices ?????

Es queen el 3b no se podía sacar que yo recuerde ( buen si lo recuerdo porque tengo el cauda viejo en el taller ), y por limpiarlo en exceso manualmente ( con palillos para las orejitas de los bebes jijijiji ) lo dejé tarado y tuve que soldarlo dos veces, pero al final me petó ( por cierto me petó en Madrid viniendo para Barna ) y me tuve que hacer el viajecillo a 90, 100/kms/h por que no conseguía pasar de esa velocidad.

Tú has sacado con los allen el del ABY ????????

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Para limpiar el MAF, nada como rociarlo (el filamento) con limpiador de contactos de residuo cero... ni tocarlo con nada (con bastoncillos para bebés :p) ni sumergirlo en nada que no se evapore al 100% (como el alcohol).

 

Va, que el bote de CRC Contact Cleaner cuesta 6 euros en cualquier tienda de electronica! :)

Publicado

Gracias Jcl, de la rotura del otro cauda hace ya casi dos años ( mala experiencia ) , este hace tiempo que lo limpio con el Contac Cleaner......., pero si bién como dice Rafaél, se puede desmontar la parte alta del filamento y sumegirlo en alcohol mejor que mejor.

Un saludo.

Publicado (editado)

A ver si os sirve este enlace TURBOS, por cierto hablando de consumo, ayer hice un viaje "fugaz" a Bcn (total 300Km, 200Km autopista y 100Km nacional), y saqué una media de 13'2L/100 y os aseguro que más de 100Km fueron "sin perdón" ;) , cada día me gasta menos B)

 

S2 y espero os sirva......

 

Edito: Era de alguién del foro un S3 rojito precioso de los últimos ayer en la A7 dirección BCN?? Me divertí mucho con él :clap1:

Editado por DavidRS2
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Gracias Jcl, de la rotura del otro cauda hace ya casi dos años ( mala experiencia ) , este hace tiempo que lo limpio con el Contac Cleaner......., pero si bién como dice Rafaél, se puede desmontar la parte alta del filamento y sumegirlo en alcohol mejor que mejor.

Un saludo.

Carlos espero que esto te ayude.

 

La sacas entera y la sumerges (en teoría en Isopropil) hasta cubrir el filamento, lo sacas, la dejas 24 horas en sitio seco y la vuelves a poner.

 

Saludos

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