wastegate Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Yá, me pensaba que decias para sacar el elemento del filamento,,,,,,,,,,,,el cauda lo he desmontado como mil veces, he incluso en uno vienjo que se rompió ( el antiguo ) lo abrí por dentro para verle las tripas....... Te había entendido mal. Respecto a la wastegate necesito una foto más grande del despiece como la que ha puesto Juanra que no consigo acabar de definir cual es el cierre y cmo és. Un saludo. Responder
RS2 Coupe Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 En el ETKA no viene el despiece de la wastegate? Responder
wastegate Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 No, viene la pieza entera, ya lo he mirado. Bueno ya iré mirando aver. Responder
RS2 Coupe Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Haber, no he encontrado nada. Me dicen que no es ciencia espacial ver como funciona. Tiene tres cámaras, se supone que están fallando en el sellado entre la cámara inferior y la del medio. Fijate en el sellado de la válvula interna con las paredes. Al abrirla ten cuidado con el muelle para que no salga volando Saludos Responder
juanra_911 Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Bueno el domingo me puse con el Bricomanía, no he detectado ninguna fuga, claro qeu lo he hecho a ojimetro y sería mejor utilizar el sistema de presurización. En cuanto encuentre donde venden los "tapones" lo haré. También he desmontado el cauda, lo dejé en remojo y lo instalaré mañana a ver que tal. estaba pelín guarrillo pero tampoco mucho la verdad. Un amigo americano me ha hablado de unas tuberías revestidas de recubrimiento cerámico que usan en las Nascar y que es lo definitivo Sobre la waste, ni idea, aprenderé por si me toca desmontar la mía... Responder
wastegate Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) Por el despieze que me puso Juanra va a ser que tiene dos muelles , pués nada, me pondré a la labor y miraré para desmontarla Alguién sabe el proceso de como desmontarla ????? :o es que yo solo he llegado a la parte del muelle, desmontaje del diafragma y poco más, ya que los otros tornillos quedan por debajo de la válvula y están en dificil acceso : Un saludo. Pd: Edito : por cierto Juanra, tienes el precinto de la wastegate quitado por lo que veo.......se le ha dado algún apretón al muelle ?????? Editado 8 de Marzo del 2005 por wastegate Responder
RS2 Coupe Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Yo sacaría la válvula desde el colector de escape y con ella encima de la mesa me pondría a trabajar. Responder
juanra_911 Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) se le ha dado algún apretón al muelle ?????? A saber, esto tiene más trampas que una pelicula de chinos. A todas luces si, pero no sé el tarado que le han metido. El caudalímetro lo montaré hoy, lo dejé unas horas en alcohol y otras 40 horas para que se seque, parte de ellas encima un radiador (a unos 28 grados). El Alcohol se evapora muy fácilmente así que imagino que no quedará nada (más me vale). Usé alcohol porque en las dos tiendas de electrónica cerca de casa no tenian contact cleaner. Increible. Sigo a la busqueda de los tapones. Ya os contaré. Y a ver que tal vas waste con el tema de la "idém". Lo mejor será lo que dice Rafael. ¿La sujetan 4 tornillos no? Saluti. Editado 9 de Marzo del 2005 por juanra_911 Responder
RS2 Coupe Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Mantenos al día. De este finde no pasa lo de el test de presión y te lo presto. Saludos Responder
juanra_911 Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 (editado) Ayer me fuí de viaje con él RS y de paso probar el "lávado" de caudalimetro. Noto una ligera mejoria, solo ligera, menor que cuando cambíe la sonda pero sorpresa, a 160 el consumo era de 13 litros?¿?¿. Así que algo ha hecho. Ya solo me queda revisar bien el tema de la perdida de presión y la waste. ¿Que opinaís de los líquidos que se rocian en los manguitos para ver si tiene alguna perdida? Gracias por el ofrecimniento RS2coupe. Yo también estoy buscando la forma de hacer una. slds Editado 11 de Marzo del 2005 por juanra_911 Responder
RS2 Coupe Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 (editado) Si la MAF sucia empeora mucho el consumo. Son tubos de aire, no les puedes echar líquido. Pero te sirven para el circuito de agua. Saludos Editado 11 de Marzo del 2005 por RS2 Coupe Responder
juanra_911 Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 No, en los de agua se ve más o menos por donde pierden. Lo que yo digo es un spray que vale para los manguitos de aire. Rocias los manguitos y por donde sale aire se forman burbujas. Parecido a cuando quieres descubir un pinchazo en una cámara de bicicleta. Estoy pensando en pillar uno para probar. Es una pelicula que lo recubre durante un periodo breve. Slds Responder
RS2 Coupe Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 No se si es sano para el motor, turbo, wastegate, etc... informate bien antes. De todas formas si lo usas para ver las burbujas vas a tener que desmontar paragolpes, etc... Luego es más costoso en tiempo que el test de presión porque oyes por donde viene. Responder
juanra_911 Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Si, eso es lo que me echa un poco para atrás... Hay zonas donde no se ve muy bien si hay burbuja o no. Aparte que no puede acceder para echar el spray. No obstante el paragolpes lo voy a tener que desmontar igual porque algún capullo me lo ha vuelto a romper. Slds Responder
RS2 Coupe Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Que haces con los paragolpes rotos? Te harías de oro vendiéndolos en Inglaterra. Yo tengo el tapón. Me he comprado uno de 50 y otro 55mm por si acaso, el de la válvula ya lo tenía. Ahora sólo queda que te los acerque. Por que zona de Madrid andas? Saludos Responder
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