juanra_911 Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Pués no sé que hacer con el delantero, me lo han roto dos veces y siepre parte por el mismo lado. Está ya muy trillado y me voy a comprar otro nuevo. ¿cuanto dices que me dan por él?? Yo me acerco donde quieras, podemos quedar el fin de semana. Responder
RS2 Coupe Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Te escribo rápido (mañana mejor) No encontraba el tapón y es porque está en el maletero del coche en el taller. Hasta el lunes no podré pasarme, pero te doy todo para que juegues en semana santa. Saludos Responder
wastegate Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Supuestamente tendreis un compresor de aire para hacer las pruebas no ????. Responder
juanra_911 Publicado 12 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 No encontraba el tapón y es porque está en el maletero del coche en el taller. Hasta el lunes no podré pasarme, pero te doy todo para que juegues en semana santa. Saludos Ok no problemo. Waste si tengo compresor de aire Un saludo Responder
RS2 Coupe Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 He estado haciendo una lista de todo lo que le he hecho al coche en 1 año y medio y casi no me lo creo. Cuanto trabajo <_< RS2 Airbox y MAF RS2 intercooler and crossmember Manguitos de silicona Samco Colector de admisión RS2 Arbol de levas de escape RS2 y admisión aunque es igual que el ABY Colector de escape RS2 Inyectores RS2 Regulador de presión gasolina RS2 Turbo RS2 Escape a medida turbo-back en 70mm con 1 catalizador HJS del DTM Centralita RS2 preparada por Minhea (el mejor en 5 cilindros, es belga) Amortiguadores Bilstein con muelles estándard. Barra estabilizadora trasera ajustable Frenos 993 Biturbo delante con discos del RS2 "Kit modificado" 322x32mm perforados) Frenos del RS2 traseros con discos perforados (no vereis muchos coupes con esto, requiere desarrollo a medida de piezas de suspensión. En Dahlback me dijeron que era imposible) Diferencial trasero Torsen (tampoco hay muchos Audi con esto) Faros de Xenon Volante de 3 radios con Airbag del RS2 Llantas RS2 Paragolpes delantero RS2 Espejos RS2 Asientos Recaro Sport en cuero negro sin guias de cinturones Relojes del RS2 hasta 300 km/h que además marca 27000 km (Los kilometros que tenía el italiano que lo siniestro) Saludos Responder
juanra_911 Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) He estado haciendo una lista de todo lo que le he hecho al coche en 1 año y medio y casi no me lo creo. Cuanto trabajo RS2 Airbox y MAF RS2 intercooler and crossmember Manguitos de silicona Samco Colector de admisión RS2 Arbol de levas de escape RS2 y admisión aunque es igual que el ABY Colector de escape RS2 Inyectores RS2 Regulador de presión gasolina RS2 Turbo RS2 Escape a medida turbo-back en 70mm con 1 catalizador HJS del DTM Centralita RS2 preparada por Minhea (el mejor en 5 cilindros, es belga) Amortiguadores Bilstein con muelles estándard. Barra estabilizadora trasera ajustable Frenos 993 Biturbo delante con discos del RS2 "Kit modificado" 322x32mm perforados) Frenos del RS2 traseros con discos perforados (no vereis muchos coupes con esto, requiere desarrollo a medida de piezas de suspensión. En Dahlback me dijeron que era imposible) Diferencial trasero Torsen (tampoco hay muchos Audi con esto) Faros de Xenon Volante de 3 radios con Airbag del RS2 Llantas RS2 Paragolpes delantero RS2 Espejos RS2 Asientos Recaro Sport en cuero negro sin guias de cinturones Relojes del RS2 hasta 300 km/h que además marca 27000 km (Los kilometros que tenía el italiano que lo siniestro) Saludos Bah cuatro cositas de nada Que barbaro vaya currela y...vaya pasta Editado 15 de Marzo del 2005 por juanra_911 Responder
wastegate Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Desde luego Rafaél a este paso, será el segundo RS2 coupé del mundo jajajjaja. Lo arrancaste yá ??? Y si es así, lo has probado ??? Que tál camina ??? :o Responder
RS2 Coupe Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Arranca perfecto y le he dado una vuelta. Cerré mal el deposito de gasolina y perdía gasolina Por lo demás el escape esta todavía demasiado bajo y he pedido unas curvas para colocarlo mejor. No sabes como tira Mi manómetro del turbo llega a 1,72 bares (25psi) y esta siempre por encima de eso. Acelera más que el RS4 que ya es decir. Además suena muy bonito, nada alto, sólo que muy bien. Le hice 50 Km. así que por ahora no mucho más. Ahora estoy acabando la suspensión, frenos traseros y el Torsen trasero para ver comportamiento en curva. Eso sí, el motor increible, va incluso más suave que antes. Saludos Responder
wastegate Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Arranca perfecto y le he dado una vuelta. Cerré mal el deposito de gasolina y perdía gasolina Por lo demás el escape esta todavía demasiado bajo y he pedido unas curvas para colocarlo mejor. No sabes como tira :cry1: Mi manómetro del turbo llega a 1,72 bares (25psi) y esta siempre por encima de eso. Acelera más que el RS4 que ya es decir. Además suena muy bonito, nada alto, sólo que muy bien. Le hice 50 Km. así que por ahora no mucho más. Ahora estoy acabando la suspensión, frenos traseros y el Torsen trasero para ver comportamiento en curva. Eso sí, el motor increible, va incluso más suave que antes. Saludos Juerrrr que envidia sana me estás dandoooooo. Responder
juanra_911 Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Y a mí, por lo menos el suyo anda... Responder
RS2 Coupe Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Hablando de esto, tienes 2 MP ya tengo todos los tapones. Saludos Responder
juanra_911 Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Contestado te he...Gracias Responder
juanra_911 Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) Bueno ya he pedido los "hoses", en total unos 235 GBP (transporte incluido) que en EUR hacen 342,66 Euritos de Bellón... Waste compraste el reductor de IC al final en Madrid?¿?¿ o te lo intento meter auqnue te va a salir más o menos por lo mismo. La verdad es que no sé que le ha pasado esta mañana al coche pero lleva una racha desde el viaje de semana santa en franca mejoria, ha venido como un cochete. No he sido capaz de aguantar el ritmo de un RS4 con el que he coincidido por la mañana. No le iba a entrar al trapo sabedor de que mi coche va tocadillo, pero hoy que he visto que en la incorporacion en segunda no se me iba, le he aguantado hasta apurar tercera, en tercera ya se me ha ido alejando poco y ya he pasado de seguir para preservar la mecánica que solo tengo un motor por carrera;-)) He mirado por curiosidad el gasto de combustible, 9 kilometros 3 litros juas, juas, vaya disparate. Saludos Editado 1 de Abril del 2005 por juanra_911 Responder
RS2 Coupe Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Bien hecho. Si el coche estuviera perfecto, no creo que se te fuera tan claro, ni en tercera. Piensa que si lo tienes tocado a 380 CV debes dar un par de 550nm. El Rs4 da sólo 440nm además pesas bastante menos. A mi también iba días que iba mejor. Pero nada que ver como cuando está perfecto. Ya veras que el cambio de tubos te cambia bastante la actitud del coche. Saludos PD Sigo teniendo en el coche los tapones para el test de presión Responder
juanra_911 Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Este sábado tengo libre porque el domingo me voy a Bilbo. Te doy un toque al movíl. Slds y gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.