jmikel Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Alguno me podeis confirmar si el puente trasero de un golf serie cuatro es valido para el tt 180cv traccion delantera del año 99. En el desguace me han dicho q si. Gracias de antemano. Responder
stool72 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Lamento decirte, que NO.... Yo tuve que cambiar el de mi TT que es también del 99 tracción delantera; y solo le sirve el de otro TT. Aunque a simple vista; los de la serie golf e incluso de audi a3 parecen que pueden servir (intente con uno del A3) pero estos no encajan finalmente...., después de investigar mucho, estos son distintos en los soportes de anclaje, los de los TT's están ligeramente inclinados hacia fuera. Responder
jmikel Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Ok. En el desguace me insisten en q el fabricante les da como el mismo puente los anteriores al 2006. Responder
lerele09 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Hola buenas en el desguace no te engañan por q yo le puse un puente trasero a mi Tt de un golf serie 4 de desguace y quedo perfecto verificado en el paralelo. Responder
BBTuner Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 A ver... Exactamente iguales, iguales, no son. Que se pueden montar, si; pero haciendo lijeros ajustes. Cada puente tiene una referencia especifica según modelo A3/TT... Y cuando algo en el TT, "generico" va con referencia 8N........... Es que ya no es un puente identico. De todas formas... ¿Qué necesidad de poner un puente trasero de desguace? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.