resi Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Felicidades por tu nueva adquisicion, ahora a dejarlo listo de mecanica y a disfrutarlo, que estos co hes dan mucho de si... Lo de los faros dudo que tengas problemas en la itv, ya que yo tengo unos en negro y no me han dado jamas problemas ya que lleva seriegrafiado en la optica la E de mark de homologacion. Responder
Rober_s3 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 ok, gracias por vuestas respuestas !! Responder
Rober_s3 Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Hola, ya voy conociendo algo mas a mi B5, pero tengo algunas dudas, los altavoces suenan fatal, y tire a quitar la tapa de un altavoz delantero y esta muy dura...sale a presion o hay que sacar el panel de la puerta? y tengo una bombilla de la tercera luz de freno fundida, como saco la tercera luz de freno? ahy que quitar la bandeja? y otra cosa...esta es en la que mas intriga/preocupacion tengo, el fis del cuadro no me va, no se enciende ni una sola rallita, pero lo que me preocupa esque la parte de arriba, lo amarillo, siempre esta encendido, eso es normal? porque yo en el otro coche que tengo (S3 8L) tiene el mismo fis, y lo normal esque solo se encienda la parte de abajo(lo rojo) y la parte de arriba solo se encienda cuando ai alguna averia, (frenos, agua de los limpias, etc.) Os dejo una foto para que lo veais. PD: Puede ser que ese cuadro no sea el suyo y por eso no funciona? Un saludo !! Responder
varito_calvito Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Buenas, hace 3 semanas yo he cambiado los altavoces de las puertas por unos de desguace, tienes que sacar ambos paneles, no intentes sacar la tapa a palanca que te la cargas jaja. Lo de la luz de freno, tienes que agacharte y quitar un conector, y a ambos lados del conector verás 2 tornillos, los sacas y ya puedes sacar la luz. Respecto a lo del fis, no es normal que solo se vea lo naranja, ¿se enciende algun pitido al arrancar el coche? S2 Responder
quattro_turbo Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Eso del fis es una avería que te indica el cuadro,as sacado el cuadro??lo digo para que no te lleves una sorpresa como me lleve yo en el mio que le pasaba lo mismo que a ti y le quitaron la bombilla del abs y me toco arreglar el modulo del abs.,un saludo . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Rober_s3 Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola, no me hace ningun pitido al poner el contacto ni arrancar el coche ni nada...comprobare que eso que me dices del abs, la verdad que no me e fijado si al poner el contacto, cuando se encienden todos los chivatos, no se si se enciende el del abs...la verdad que no me pillaria por sorpresa ya...ai gente muy sucia porai jajaja Y te salio por mucho la broma del modulo del abs? un saludo ! Responder
A4 turbo Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Miralo cuanto antes, si no te pita el cuadro y no ves el fis puede ser que te esté marcando avería en la parte roja y no lo sepas, lo de la luz amarilla si llevas bien todos los líquidos puede ser el chivato de desgaste de pastillas. Responder
quattro_turbo Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Me salió la broma por 253e y dos años de garantía,para la próxima lo se,fíjate si se enciende la bombilla no valla a ser que La Haya quitado el pirata. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Lo del cuadro algo te está avisando como te dicen, lo que no se si la luz de freno salta ahí en la diagnisis. Si tienes vag-com hazle un scan y ahí te saldrá lo que le pasa. No vaya a ser un put*dón como lo de edu. salu2 Responder
varito_calvito Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Tambien haz la prueba de quedarte en reserva, a ver si pita el cuadro, si no pita es que el zumbador está mal y puede que te marque una avería el fis que no puedas ver. S2 Responder
Rober_s3 Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 He estado probando cosas y tal, y creo que he llegado a la conclusion de que el modulo del abs esta muerto...el zumador ese donde esta? lo mas seguro que lo allan desconectado/roto para que no pite, mañana que es festivo aqui en la comunidad valenciana y el viernes que algunos hacemos puente, tendre tiempo para empezar ya a meterle mano al coche, he visto porai tambien bricos de como repararlos y alomejor le hecho un par y lo reparo yo, pero bueno, demomento empezare con distribucion, aceites(motor, caja y dif, trasero), filtros, termostato y frenos traseros, que es lo que mas prisa me corre, luego ya os ire contanto las cosas que valla viendo... gracias a todos y un saludo !! Responder
Clemente Rojas A4 b5 Publicado 10 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 Hola amigos como están, mi padre me ha heredado su coche y quiero saber como es esto del restyling, por ejemplo en focos, le puedo poner unos de un A4 b5? Responder
jesus20329 Publicado 16 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 Buenos dias, digamos que hay 2 fases de este modelo, a la mas antigua la conocemos com pre-restiling, y a la más moderna restiling, los cambios ademas de estéticos exteriores (faros, pilotos, capot, portón molduras y tiradores de puertas), afectan a la electronica del vehículo, mecanicas (nuevas motorizaciones o mejoras), así como rediseño del algunos elementos interiores ( consola, iluminación etc). Responder
VIX Publicado 16 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2021 Como te dice Jesus cambian algunas cosas y al más antiguo puedes ponerle equipamiento del más nuevo, algunas cosas son simples y otras más laboriosas. Lo más sencillo para identificar si es pre o restyling es mirar los faros, si son de cristal y en 2 piezas es un pre, si son de plasticos y de 1 pieza rest. Luego las manetas, en el pre son totalmente planas y formadas por 2 piezas y en el rest sobresalen un poquito y son de una pieza. También los intermitentes laterales del antiguo son cuadrados y los del más nuevo rectangulares, etc. Responder
F.Alonso Publicado 23 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2021 En 28/9/2014 a las 21:32, Rober_s3 dijo: A mi la verdad que no me gustan nada esos faros, y para pasar la ITV veremos a ver...pero esque los originales no los tenia, por dentro es todo de serie, menos la radio que le puse la que tenia en mi anterior coche, ya pasare unas fotos cuando este limpio, porque eso si, m**** tiene para parar un tren jajaja, el motor empuja mas de lo que me esperaba, por lo de los kilometros y precio no me importa decirlo, creo que kilometros tiene 186.000 o 189.000 km y el precio an sido 2.000 euros, y como la mecanica se la ago yo, (distribucion, aceite, filtros, aceite de caja, aceite de diferenciales) por 300 euros mas lo dejo perfecto de mecanica, luego las pijotadas del interior y demas ya iran poco a poco, por cierto, el volante de los a3 8l le valen? esque tengo uno de un a3 de esos de tres radios de piel en bastante buen estado y este del a4 esque no me gusta nada que sean de 4 radios... Un saludo, y en cuanto lo limpie bien a fondo ponde mas fotillos... Buena base de A4 has pillado con la quattro como Dios manda y no muchos kms, que lo normal es sobrepasar con creces los 200.000, el mio lo adquirí con algo mas de 300.000 y gasolina el 1.8T + Avant jaja, aunque al menos la distribucion y embrague no tenian excesivo uso-tiempo. Algo que aconsejo es siempre comprobar los cuadros de mandos y el coche en condiciones para ver que tiene y asi apretar al vendedor que te está colando fallos varios, que en caso de ser muy notables tiene que bajarte precio si o si y si son cosas que aguantan y rollo el coche esta al 75-80% pues es otra cosa, pero muchos A4 vienen al 30-60% por lo que veo jajaj, en el mio me toco meterle 1000 euros (cambio de liquidos everywhere, filtros todos, y la limpieza del circuito refrigerante que encima acabo en petar un manguito al lado del turbo y averia del radiador de la calefaccion que se me lleno de barro) asi que con ese gasto cambiar neumaticos+amortiguadores e intentar pasarlo a chasis sport con ese cambio se me fue a la m**** y aun espera jaja. Tienes un Restyling inicial no de los ultimos viendo ese cuadro de mandos, es como el mio vamos. Lo del ABS pues mira la bombillita al encender y luego al frenar si pillas algo deslizante debes notar la vibración loca del pedal bajo tu pie al frenar. En mi caso de eso iba bien solo pedia cambiar pastillas de freno traseras, ya que curiosamente liquido y delanteras si las cambiaron 2-3 años atras (no entendere esa mania de no cambiar las 4 a la vez pero bueno xD). En tu caso ya te digo si puedes pasale a suspension Sport o una mejor si ves que se va gastando, otras llantas, y una repro con algunas mejoras extras a ver si lo dejas al menos en 140-150 potros, ya que la quattro con menos de 150 CV debe ser como una mula al acelerar, hasta yo lo noto con 150 xD, si pudiera algun dia le meto repro y no se si alguna chuche barata mas para rondar 190-200 potros xD Asientos y volantes del A3 me parece que no valen, ten cuidado con eso,, ni las llantas del S3 le valen al A4 si no me equivoco. Responder
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