aj_nick7 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 hola amigos soi nuevo con mi audi a4 b8 ! que tal es este vehiculo amigos ? Responder
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club aj_nick7. :clap1: :clap1: :clap1: En lo que yo sé, parece que va bastante bien, pero tampoco nos dices que B8 es, ni si es gasolina o diesel. En todo caso que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GMW Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Personalmente no tengo queja, de momento marcha bien. Esperemos que la cosa siga igual. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Bienvenido a este foro. Espero que aquí encuentres todo lo necesario para que estés unido a nosotros durante mucho tiempo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.