tdiquattro Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 hola a todos os quiero hacer unas pregunta, la 1ª ¿que color es el de los espejos? si me dais el codigo mejor os lo agradeceria la 2ª ¿es cierto que los espejos rs4 no se pueden doblar/plegar? gracias a todos por responder Responder
Serjio Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 la 2ª ¿es cierto que los espejos rs4 no se pueden doblar/plegar? Cierto Un saludo Responder
MXL Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 hola a todos os quiero hacer unas pregunta, la 1ª ¿que color es el de los espejos? si me dais el codigo mejor os lo agradeceria la 2ª ¿es cierto que los espejos rs4 no se pueden doblar/plegar? gracias a todos por responder Los espejos deportivos del RS4 son del color de la carrocería salvo que los pidas en color aluminio mate, igual que las molduras de las ventanillas, maletero y parrilla. No pueden plegarse, es correcto. Saludos. Responder
elgino Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 hola a todos os quiero hacer unas pregunta, la 1ª ¿que color es el de los espejos? si me dais el codigo mejor os lo agradeceria la 2ª ¿es cierto que los espejos rs4 no se pueden doblar/plegar? gracias a todos por responder Los espejos deportivos del RS4 son del color de la carrocería salvo que los pidas en color aluminio mate, igual que las molduras de las ventanillas, maletero y parrilla. No pueden plegarse, es correcto. Saludos. Y en mi opinión de los mas bonitos¡¡¡ Responder
tdiquattro Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 pues si con lo bonitos y caros que son no se plegan que pu.....da :shocked: Responder
tdiquattro Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 hola a todos os quiero hacer unas pregunta, la 1ª ¿que color es el de los espejos? si me dais el codigo mejor os lo agradeceria la 2ª ¿es cierto que los espejos rs4 no se pueden doblar/plegar? gracias a todos por responder Los espejos deportivos del RS4 son del color de la carrocería salvo que los pidas en color aluminio mate, igual que las molduras de las ventanillas, maletero y parrilla. No pueden plegarse, es correcto. Saludos. si,pero alguien save el codigo color? Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 No se si existirá código color, pues al menos los del RS4 b5 (que no se si serán igual pero puede) no son pintados, sino que es la pieza de aluminio mecanizada y con acabado mate, no se trata de una pintura. salu2 Responder
Odin Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 No se si existirá código color, pues al menos los del RS4 b5 (que no se si serán igual pero puede) no son pintados, sino que es la pieza de aluminio mecanizada y con acabado mate, no se trata de una pintura. salu2 son diferentes, los del b7 son gris mate Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 (editado) Pues con una busqueda en el google: - el primer resultado: http://forum.rs246.com/viewtopic.php?t=72528 - el segundo: http://www.audiworld.com/forums/rs4-b7-platform-discussion-121/titanium-mirrors-2716414/ No me lo he leido nada mas que por encima buscando un código, pero en el segundo enlace hablan de: LY7P Titanium Grey Met Exterior En el primero comentan algo sobre 1L1, aunque con ese formato supongo será el PR. También unas referencias: 8E0 857,507 B 1L1 >> aluminum matt (left) >> RS48E0 857,508 B 1L1 >> aluminum matt (right) >> RS4 a ver si os sirve... Editado 1 de Octubre del 2014 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.