RJ32 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 hola a todos estuve mirando y para quitar el fallo de intermitencia bombilla fundida de los faros a través del VAG COM y no veo nada. para la marcha atrás si que hay y los intermitentes traseros pero para los delanteros no veo nada. a ver si alguien lo sabe. saludos Responder
RJ32 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 me compre estas bombillas Led en principio son can bus,pero seguro que dan fallo y paso de ponerle resistencia lo suyo sería quitarlo por VAG COM y listo. saludoss Responder
Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Un poco de fé, si son realmente canbus no pitaran fallo. Creo que a Robertito608 le han llegado unas idénticas, son las motoring de USA? Responder
RJ32 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Un poco de fé, si son realmente canbus no pitaran fallo. Creo que a Robertito608 le han llegado unas idénticas, son las motoring de USA? hola si son esas Responder
Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Los intermitentes delanteros dependen de la j519, red de abordo, asi que es de esperar que el ajuste con vagcom seria sobre la dirección 09. Nunca he leído nada sobre levantar el control de consumo a los delanteros. Esperemos que no sea necesario modificar nada, suerte!! Responder
RJ32 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 gracias tineo vamos a ver que pasa saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.