tronic Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Bueno pues otro año mas ya estoy en Asturias y de nuevo me reencuentro con mi coupe. En esta ocasión tiene alguna mejora, en concreto la defensa labiada del S2 que le compré a un forero que la vendía y el volante de tres radios del S2 que compré por ebay. Ahora como ya sabéis le estoy buscando unas llantas, para lo que es en el aparatado estético dar por terminado el coche. Os pongo unas fotos de la defensa a ver que os parece. Del volante no tengo fotos, pero en cuanto puedo haré unas y las pondré, el volante esta perfecto, totalmente tapizado, es como si fuera nuevo. Espero que os guste como va quedando el coche. Saludos. Responder
tronic Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Respecto a las llantas que os parecen estas: Responder
alejo10v Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Hola tronic felicidades por el coche. Lo tienes muy chulo mi personalmente me gustan! Tengo un coupe en color oscuro y también me gustaría cambiar llantas por unas de radios similares a las que te has mirado. Si finalmente las montas envía fotos! Que me encanta ver las modificaciones en los coupe. Responder
Luis Abel Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Enhorabuena por el coche! Da gusto ver un Coupé así! Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Hola, tienes el coupe muy bonito, si no fuera por las llantas y la altura parece un S2, respecto a las llantas yo pondria las de un S2 motor ABY, pero ya sabes que son de 5 tornillos 5x112, puedes conseguir unas y mandarlas a modificar a 4x108. esas llantas que has puesto en foto no le pegan nada y no son de origen audi, que es lo que le pega a tu coche, en mi opinion. Un saludo Responder
Luis Abel Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Tomo nota del comentario de MorgarV6; a mi también me gustan las llantas Avus del S2 ABY, pero no sabía que se podían modificar para hacerlas 4x108. Saludos. Responder
tronic Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Bueno las llantas que puse antes están descartadas. Morgar V6 a mi me encantan las AVUS, es más junto con las bolero sería mi primera opcion, pero como bien dices son 5x112 y no se si se podran pasar a 4x108 y en caso de que se pueda seguro que no es barato. La verdad no sabéis lo complicado que es buscar unas llantas para el coupe en 4x108. Llevo un mes mirando y no veo nada en 16 o 17 pulgadas que respete la originalidad del coche. Responder
dESK0 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Yo le dejaria las que lleva ahora, me parece que quedan genial con en el coupe. Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 No creo que sea muy caro, hay empresas sobre todo en Portugal que lo hacen. En 16 tienes las de competition y cabrio, y máximo 17 las bolero. Un saludo Responder
mr.Temerario Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 una pregunta los faros delanteros son originales? si no es asi me podrias indicar dond los konseguiste? esta muy muy wapo felicidades!! Responder
Davidd1983 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 No creo que sea muy caro, hay empresas sobre todo en Portugal que lo hacen. En 16 tienes las de competition y cabrio, y máximo 17 las bolero. Un saludo Lo que me faltaba, saber estos datos... Responder
toni9192 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola Compi yo estoy con Angel (morganV6), yo le montaría unas llantas de origen de Audi Mira yo llevo estas en 17" Son las RS4 old, son 5x112 o sea tendrias que modificarlas, salen 50 € cada una y te las dejan nuevas.. Ese modelo que has puesto bajo me apreciación, no le pega nada, pero para gustos los colores claro está.. S2! Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 No creo que sea muy caro, hay empresas sobre todo en Portugal que lo hacen. En 16 tienes las de competition y cabrio, y máximo 17 las bolero. Un saludo Lo que me faltaba, saber estos datos... hola david, eres un tio de llantas eh.. hace bien poquito se me escaparon un juego de esas mismas, poder se puede tony lo sabe bien. Un saludo! Responder
tronic Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 una pregunta los faros delanteros son originales? si no es asi me podrias indicar dond los konseguiste? esta muy muy wapo felicidades!! Son originales, de la marca Hella, los compré por ebay, me salieron una pasta, creo recordar que sobre 500 euros. Responder
tronic Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 (editado) Hola Compi yo estoy con Angel (morganV6), yo le montaría unas llantas de origen de Audi Mira yo llevo estas en 17" Son las RS4 old, son 5x112 o sea tendrias que modificarlas, salen 50 cada una y te las dejan nuevas.. Ese modelo que has puesto bajo me apreciación, no le pega nada, pero para gustos los colores claro está.. S2! Al final haré lo que decís, yo siempre he sido reticente a modificar el coche con cosas que no eran originales pero es que no encontraba nada decente, con la información que me dais ya me planteo comprar unas originales y modificarlas, seguramente cogeré unas Avus. Muchas gracias. Editado 2 de Octubre del 2014 por tronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.