thecayflow Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Pues eso, que me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.. Si sois unos neuras del silencio (como yo) o si por el contrario os la suda que otra gente haya pagado una entrada para ver una película en condiones y pensais que vuestro derecho a percibir alimento debe predominar sobre el derecho a guardar silencio... ¿Alguien ha tenido alguna bronca en el cine por similares circunstancias? Yo no, pero encuentro la situación la mar de graciosa... Y me gusta mucho comer todo tipo de guarrerías, nachos y caramelos sobre todo.. pero curiosamente depende mucho de la peli que vaya a ver. En España, la mayor parte de ingresos del sector de la exhibición, proviene de la venta de palomitas/cocacolas, etc... nunca de la venta de entradas. Editado 2 de Marzo del 2005 por thecayflow Responder
sybaris Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 No suelo. jejeje. Algún que otro cuchicheo si, pero leve leve Responder
juanluisvg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Muy bueno, molesta la gente q hace mucho ruido, sobre todo algunos cogen y se ponen a hablar con el movil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry1: A esos los echaba directamente Por lo demas, si meto algo al cine, son bebidas y palomitas, dulces a poder ser, jeje Responder
Michelob Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Me gusta el silencio, si puedo evitarlo, no hablo; eso si, me pongo hasta las trancas de palomitas por cierto, tengo un colega al que la novia no le deja comer palomitas hasta que la pelicula no empieza :cry1: Eso es motivo de divorcio, no me jodais, yo no aguantaria Responder
jinkaz Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 joer, pues yo si las compro me las acabo antes de que pasen el primer anuncio :cry1: Responder
Jcl Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Como palomitas y cocacola... por lo demás, procuro no hablar -nada-... y mi novia, ahsta que se lo he dicho 457835349853 veces, no dejaba siempre de preguntar continuamente.... ultimamente se refrena porque la miro con cara de odio. Odio a la gente que hace ruido, y yo procuro hacer el minimo posible (hasta le echo broncas a mi novia si envuelve los bocadillos [caso de que los haya] en papel albal, en lugar de en servilletas, por el ruido que hace ) Todo es soportable hasta cierto punto, pero hay veces que me ha dado ganas de matar a alguno en el cine... especialmente a los graciosetes 15añeros que se pasan la pelicula haciendo bromas en voz alta Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 En el cine SIEMPRE con mi combo extra(palomitas extra y bebida extra) pero procuro no hacer nada de ruido porq odio la gente q hace ruido.. No sé como c*** lo haré q el típico "gracioso" de turno siempre me toca delante y tengo q darle un par de boces... Responder
Harahel Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Yo suelo comer palomitas, eso si, con un cuidado meticuloso para no hacer ruido, porque hasta yo mismo me molesto. Odio y miro con cara de asesino a los que se llevan las Lays al cine, después las bolsas de kikos con crujir acompañado mientras apuran la cocacola haciendo un ruido insoportable. A comer...iros a un restaurante jod**!!!!!! B) B) Responder
sergioe Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Muy buenas las respuestas, Yo suelo comer nachos, pero los termino antes de que empieze la peli, me da cosa que el que esté a mi lado me oiga deglutir Responder
pableras Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 jias jias, hay que decir que me he reido bastante con los post (y tb me han recordao escenas) sin ir msa lejos, el tro dia fuimos a ver millions dolars, y un amigo mio se llevo una bolsa de pelotazos de esas tamaño industrial en fin! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.