MidLyC Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 (editado) Hola a todos he formateado mi portatil y no se que vagcom puedo instalar mi cable es el 106 y no se si puedo instalar un vagcom inferior ( 9 o 4) o tengo que buscar el 10.6 gracias de antemano. Editado 28 de Septiembre del 2014 por MidLyC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hasta ahora siempre he usado el win 7 sin problemas, pero al final hice una particion de 15 gb para instalar el Xp, no tiene color, reconoce todos los drivers a la 1ª. Aparte del vag com que uso una version 11.3 soporta motorizaciones hasta el 2010, tambien tengo el Op-com de Opel (hasta 2010) y el de Fiat que este ultimo me daba fallo de compatibilidad aveces si y otras no, por eso cree la particion de Xp. El Cd que me trajo mi vag, trae distintas versiones, 704 en español, 805, 908, 10.0, 10.2, 10,3 y 4, y 11.0, 11,2 y 3, en primer lugar utiliza la que te trajo que sera la que soporte perfectamente, procura no actualizar nunca los controladores ya que podria fastidiarse el cable. Segun tu version es estilo como la mia, deberia soportarte hasta coches del 2010. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.