elycarlitos Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 a ver si hay suerte y me contais. Responder
elycarlitos Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 En mis hilos nadie sabe nada que pena jajajaja Responder
herodes Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 No seas impaciente, que a veces no hay nadie que sepa de que va el tema y por eso tarden en contestar, en cuanto a tu consulta, puedes echar un vistazo al hilo sobre dicho interface que ofrece la empresa colaboradora tododiagnostico y cuyo link te dejo debajo a ver si te puede servir de ayuda. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/300899-otros-cables-obdii-para-grupo-vag-y-psa-varios/ Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 gracias herodes Responder
herodes Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 De nada, es un cable que tiene unas funciones más específicas y limitadas que el Vag-com y por eso no hay muchos foreros que lo tengan, si no recuerdo mal lo suelen usar principalmente para leer el PIN de los cuadros. Un saludo. Responder
PapiA3 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hola, por aqui te pongo el manual en español, para que veas mejor que puedes hacer, saludos http://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=232 Responder
javichu77 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 como te ha dicho el compañero esto del vag-k comander no todo el mundo lo tiene y ni mucho menos sabe usarlo, como podrás ver en el manual sirve para cambiar cuadros, codificar llaves, cambiar kms...etc... Responder
PapiA3 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 como te ha dicho el compañero esto del vag-k comander no todo el mundo lo tiene y ni mucho menos sabe usarlo, como podrás ver en el manual sirve para cambiar cuadros, codificar llaves, cambiar kms...etc... Por lo visto es como el vag tacho pero para vehiculos con CAN aunque me parece que puede hacer algo mas que el vag tacho, y si no me equivoco corre en windows 7 cosa que el vag tacho corre en XP Responder
javichu77 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 como te ha dicho el compañero esto del vag-k comander no todo el mundo lo tiene y ni mucho menos sabe usarlo, como podrás ver en el manual sirve para cambiar cuadros, codificar llaves, cambiar kms...etc... Por lo visto es como el vag tacho pero para vehiculos con CAN aunque me parece que puede hacer algo mas que el vag tacho, y si no me equivoco corre en windows 7 cosa que el vag tacho corre en XP por lo que yo tengo entendido es así como tu dices, yo no lo tengo ni lo he usado pero conozco de una persona que si lo usa y es windows 7 Responder
elycarlitos Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Ok gracias a todos Esque los vi por 25€ Responder
PapiA3 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Ok gracias a todos Esque los vi por 25€ Los hay mas baratos sobre 14 euros cable y disco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.