Simoncheli Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Por cierto, aparcando en minusválidos? jejeje Yeee!! Es que yo voy en silla de ruedas y puedo aparcar ahí jiijij 8)( Lo próximo bajarlo 2-3 cm. Ahora parece un Allroad Responder
josemadm Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 quedan de lujo esas llantas. El coche precioso. Responder
martinmg Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Simoncheli, te mando MP. Las llantas de 10. Un saludo Responder
son120282 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Que llantas mas feas!!! jejeje Te ha quedado de escándalo! Responder
lukiA3 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Joer tioo que envidia sana me das!!! Esta impresionante enhorabuena y que lo disfrutes Responder
Ahab Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Y como se ven esas réplicas? Quiero decir, son muy iguales a las originales? Así a ojo parecen un poco más estrechas las aspas, solo un poco. Responder
Simoncheli Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Pues no lo se, pero si es 0,5cm mas estrechas me da igual, son 2.000€ menos de llantas jeje. Las originales tela lo que me pedían. Yo las veo muy bien, no veo nada en plan raro y el acabado muy bueno. La única pega el exceso de plomo de la alineación pero bueno es lo que hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.