abril Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Ala espera de encontrar unas llantas que me cuadren y aprovechando que tengo unas gomas en 19 nuevas, he pillado provisionalmente unas EVO bien de precio y despues de montadas la verdad es que no le quedan del todo mal al coche. Responder
abril Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 (editado) Decir que el color no es igual a la foto, es un gris oscuro como ahumado, extraño, pero muy bonito. No se por que en la foto sale como plata. 8.5 x 19 ET35 Editado 29 de Septiembre del 2014 por abril Responder
ruuslan06 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Tu dices que no le quedan del todo mal.. Yo digo que quedan genial:)). Dan un toque muy bonito. Ami si me gustan. Saludos Responder
abril Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Si es lo que quiero más o menos decir. No es una llanta que quitada me guste, sobre todo por el tema de los tornillos pequeños que llevan decorativos, pero una vez montada son resultonas. Y eso que el color natural es espectacular, es un gris oscuro como ahumado. Responder
Leviak Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Del todo mal???? llantazas¡¡ Responder
franvv Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Le quedan geniales. Ahora vete pensando en cambiar esos discos de freno por unos S4, que los de 288mm se ven muy pequeñitos en esas preciosas 19...un suma y sigue... Por cierto, ese rojo está precioso con esa currado de frontal. Responder
abril Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Gracias a todos. Pues ya las tenia a la venta pero cada vez que le veo aparcado mas me llena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.