lit Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Quería preguntaros si a vosotros se os oscurece mucho el espejo interior fotosensible, es que a mi me da la sensación de que no. He probado con él apagado y encendido y no noto la diferencia, cuando en mis anteriores golf se oscurecía bastante... a ver que me podéis decir. Gracias Responder
TRUZZZ Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Quería preguntaros si a vosotros se os oscurece mucho el espejo interior fotosensible, es que a mi me da la sensación de que no. He probado con él apagado y encendido y no noto la diferencia, cuando en mis anteriores golf se oscurecía bastante... a ver que me podéis decir. Gracias Pues la verdad, a mi se me oscurece bastante. No tengo queja de ese elemento. Pues si no notas cambios, puede que no responda. Pásate por el taller a comentarlo. Que te lo miren Responder
zinlizy Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 En mi caso se nota y bastante. Eso si hay mucha diferencia a mas oscuridad en carretera, que en ciudad. Responder
Chi Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 prueba con una linterna, sino como dicen vete al conce Responder
rollover Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 (editado) A mi se me oscurece incluso de más diría yo. Tanto que muchas veces lo apago porque sino en incorporaciones de autopista y demás me cuesta más saber porque carril vienen los coches, de lo contrario sólo veo manchas verdosas de los focos y poco o nada los intermitentes Personalmente es un sistema que no me gusta nada. Que te lo miren en el concesionario Editado 29 de Septiembre del 2014 por rollover Responder
Chi Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Personalmente es un sistema que no me gusta nada. Pues yo es el primero que tengo y he de decir que me encanta, eso si, el del mercdes de mi padre hace la misma funcion pero esta mejor calibrado. Se ve perfectamente sin tapar nada la vision Responder
Daylight Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 A mi me gusta mucho el sistema, y se nota mucho tambien. Con una simple linterna en cuestion de unos segundos deberias apreciarlo, veras el foco de la linterna reflejado mas oscuro. Bajo mi parecer, el color que adquiere el espejo es como cuando miras a traves de gafas de solcon cristal verdoso. Responder
lit Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Lo he probado con una linterna y sí se oscurece. Parece que no y es que comparado con los otros coches que he tenido, no se vuelve tan oscuro, pero sí. Gracias chicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.