foragit Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hola a todos, a ver quien me puede dar un poco de luz en este tema, mi A5, es el 2.7 multitronic, ya hace un tiempo que para salir desde parado desde que le acelero hasta que sale tarda un poco, si quiero salir rapido tiene que salir muy bruscamente,es muy raro, mi mecanico me cambio el aceite del cambio x si era eso, pero sigue igual, me dice que si es el embrague, que si que me lo puede solucionar[emoji52], no lo entiendo, a alguien con el mismo motor y cambio le ha pasado esto?? Responder
MFCR1981 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Buenas... será el pequeño "lag" que tienen estos cambios¿? Responder
foragit Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 No lo se, tendria que probar otro como el mio, tengo un amigo con un A5 SB, tambien con cambio multitronic, pero su motor es el 2.0 tdi Responder
foragit Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Y el suyo no da ese tiron, tiene una salida mas progresiva. .. Responder
ljpaff Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Cambio en S??? Forma de conducir? Me refiero, no es lo mismo acelerar fuerte después de pisar el freno que el embrague no esta totalmente acoplado, que soltar el freno, dejar que el coche se mantenga y acelerar fuerte con el embrague ya acoplado. No se si me he explicado bien. Un saludo Responder
foragit Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 A ver si me explico mejor, al.salir de.un semáforo o de un stop (intersección) mi mujer me dice que salgo pisando huevos....y si quiero salir mas rapido, pues eso que no hay termino medio Responder
foragit Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Queria decir que si quiero salir más rápido, salgo demasiado rapido, no con una conducción normal Responder
Mikequad Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Queria decir que si quiero salir más rápido, salgo demasiado rapido, no con una conducción normal No puede ser alguna imprecision de la caja automatica?? Muy normal no suena... Te deberia dejar salir como tu quieras en funcion de la presion en el pedal. Y encima este cambio automatico se caracteriza por ser muy preciso y suave. Responder
foragit Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 En caso de ser el cambio, se puede reparar, sabeis de alguien que le haya pasado?? Responder
foragit Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Termino de hablar con mi mecanico, ha llamado a una empresa que se dedica a la reparación de embragues, segun dicen los discos han perdido presion x eso no entra bien a pocas vueltas y da el.tiron cuando se acelera más, tienen que desmontar para darme presupuesto, pero sobre unos 2-3000 €[emoji46] [emoji46] me he quedado helado Responder
MFCR1981 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Termino de hablar con mi mecanico, ha llamado a una empresa que se dedica a la reparación de embragues, segun dicen los discos han perdido presion x eso no entra bien a pocas vueltas y da el.tiron cuando se acelera más, tienen que desmontar para darme presupuesto, pero sobre unos 2-3000 €[emoji46] [emoji46] me he quedado helado Responder
foragit Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 E visto un hilo que empezo El compañero Tritazepam, en el que otro forero le comentaba que esa falta de aceleración al salir o el lag, pudiese ser a una falta de actualizacion del software. E ido a decirselo a mi mecanico y esta en sus trece de me me a tocado la china con el cambio!!!! Estoy que me subo x las paredes!! En mi otro coche con 220.000kms aun no le e cambiado el embrague (un golf) y este con el dineral que vale y a los 110.000, una reparación de ese calibre. Responder
foragit Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Intentare la opcion del software, como mal menor y si asi aun persiste, hasta que quiera el cambio, xque segun mi mecanico la factura a pagar x la reparación igual va a ser ahora que con mas desgaste, pues a esperar. Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Tu mecanico sabe algo de cambios automaticos y de software o es un "cambia aceites y filtros". Estos cambios automaticos con el uso necesitan una adaptacion que se hace en 15 minutos con el VAS y que en AUDI te lo hacen por unos 90 euros. Te aseguro que comprendo tu sensacion, a mi me pasaba lo mismo, hice la adaptacion (en mi caso yo mismo con el VAS), y el cambio vuelve a estar preciso como cuando era nuevo. Yo tambien escuche a "mecanicos" que me decian "estos automaticos ya se sabe, a la larga dan problemas" o "aguanta hasta que casque y luego lo mandamos a reparar por 4000 euros", etc... Responder
storm79 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 (editado) Y cuales son esos pasos para hacerlo uno mismo? Gracias de antemano Editado 22 de Octubre del 2014 por storm79 Responder
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