enoon Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Ayer me dieron un toque por detrás, al entrar a una rotonda. Con el resultado de parachoques abollado y maletero difícil de abrir. Al cabo de unas horas me dio fallo del filtro de partículas. Hice como indica en manual, modo S, ir bien alegre y al cabo de unos minutos el aviso de quito sólo. Sabéis donde se encuentra exactamente el FAP? Abro la veda : creéis que el golpe ha tenido algo que ver? Puede que haya tocado el tubo de escape y se haya desajustado? El coche tiene 140000 km y no le suelo dar caña. Hace tiempo que me imaginaba que me pudiese pasar... Casualidad o culpa del golpe? Responder
MFCR1981 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Creo que el filtro... esta justo digamos debajo del salpicadero para que te hagas una idea... no creo que le haya afectado el golpe ¿No? Responder
enoon Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Esperemos que no ! Llevo tiempo pensando en limpiar el EGR y las dichosas chapaletas (no he mirado el diagnostico con el VAGCOM) pero me supongo que no estaran muy limpias... Gracias por tu comentario MFCR1981 ! Alguna idea mas ? Responder
156SW Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 la EGR con esos kilómetros le vendría de perlas, yo acabo de cambiar las chapaletas con 170.000km y estaban que no valen ni para ver, mira tu mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/296645-fallo-en-chapaletas-de-colectores-de-admision-en-30-tdi/page-3#entry4301301 también limpiaría los dos colectores que se ponen asta la cima de carbonilla y no veas el cambio del coche, en consumo en respuesta, vamos que seria recomendable. el filtro dpf va justo detrás del salpicadero entre el motor y el salpicadero, y no creo que el golpe tenga nada que ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.