NANDO_A4 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hola, necesito ayuda de alguien urgente, recientemente compre un A4 3.0 tdi y me parece que la colaron pero bien, me he dado cuenta de que al poner el contacto en el cuadro no me hace check de la luz del motor, se encienden todas las otras y se apagan, la cuestión es que le e metido el vagcom y me marca el error 004120 (el de las mariposas de los p***** colectores) y en marcha la luz no se enciende, me imagino que habrán quitado el fusible (en el mejor de los casos) y sino la habrán sacado de detrás del FIS, la cuestión es si alguien me puede decir donde están los fusibles y que fusible es el de la dichosa luz y de que amperaje ya que prefiero verificarlo antes de ponerme a desmontar el marcador entero. Agradezco cualquier respuesta, muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Igual te han quitado el LED de ese indicador. Si hubieran sido un poco más finos lo habrían empalmado con cualquier otra luz y ni te habrías enterado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 reclamale, aunque la compra sea entre particulares es un vicio oculto que no comento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDO_A4 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 jod**... E desmontado el cuadro y le an arrancado el led vaya tela... Menuda put*da ahora me va tocar cambiar el cuadro xk la averia se arregla xo el cuadro para cambiarlo tengo que codificarlo y todo. Despues de ver esto desconfio y me da que va a tener los km bastante bajados. Reclamarle? Nose si vale la pena xk meterse en juicios y pleitos en este pais es una m****. jod** se me acaba de caer el cielo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 jod**... E desmontado el cuadro y le an arrancado el led vaya tela... Menuda put*da ahora me va tocar cambiar el cuadro xk la averia se arregla xo el cuadro para cambiarlo tengo que codificarlo y todo. Despues de ver esto desconfio y me da que va a tener los km bastante bajados. Reclamarle? Nose si vale la pena xk meterse en juicios y pleitos en este pais es una m****. jod** se me acaba de caer el cielo.... Falla faena... ¿El led no lo podrías volver a soldar y fuera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDO_A4 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 K ba ni de coña el Led es super minusculo. Sabeis si es muy complicado cmprar un cuadro de segundamano y configurarlo? Me estoy rayndo un webo estoy por plantarme el la casa del tio y partirle la cara. Menudo hijo put*. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Mira esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311282-brico-cambio-de-leds-smd-de-cuadro-a4-b6/#entry3932220 ¿No has hablado con el que te lo vendio? La palabra denuncia suele ablandar un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDO_A4 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 He hablado hoy con el tipo y me dice que el no sabe nada (que raro), voy a buscar a ver si hay alguna tienda de electrónica que sea capaz de soldar el led al cuadro porque la verdad es que es minúsculo, si me tocara cambiarlo entero y buscar algún taller k sea capaz de configurarlo porque cambiarlo en el conce como k no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Busca en san google existe una web donde reparan cuadros por muy bajo coste. Es una empresa de valencia sino me equivoco. Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.