jose_bcn Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Esta tarde he ido a coger el coche después de estar 1 hora aparcado y mi sorpresa es que le doy al contacto y no llegaba a encender Se movía el motor de arranque pero el coche no encendía hasta el 5 intento que enciende Cuando logra encender se queda en 1.100 rv y la luz de epc encendida arranco y veo la luz vuelvo aparcar apago el coche lo vuelvo a encender enciende a la primera y la luz epc apagada. Alguien le ha pasado? Que puede ser?? Ya no lo ha vuelto hacer Responder
bala Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Lei hace tiempo un post en otro foro de un chico que le pasaba lo mismo y la solucion fue cambiar la centralita,el error que le salia en el vagcom era"no comunicacion con centralita"o algo asi,pasale la diagnosis aver que dice Saludos Enviado desde Iphone 5 Responder
jose_bcn Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Lo raro es que solo me ha pasado 1 ves Ya lo mirare y os cuento Responder
Torreiro Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Mira a ver si te pasa más veces y si no haz lo que dice Bala, pasarle el VagCom y a ver que dice. Responder
prototipo Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 puede ser que te fallo la sonda lambda con el vagcom te lo dira segurisimo la sonda Responder
jose_bcn Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Este finde os diré lo que es Responder
jose_bcn Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 bueno señores ya tengo la respuesta me ha salido fallo de la g28 alguien sabe cuanto puede costar?? y si lo puedo cambiar yo? aunque le borrado el fallo ya de momento va perfecto enciende solo tocando la llave gracias!!! Responder
jose_bcn Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 es este? http://www.oscaro.es/generador-de-impulsos-ciguenal-hella-6pu-009-163-181-778606-833-p Responder
Alonzo M. Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Hola amigo, a mi me ha sucedido solo una vez y a un amigo también, el EPC es un modo seguro para proteger el motor y la caja de cambios, mas que todo esos sistemas, cuando derrapas horizontalmente (No diagonal), metes mal una marcha o le das al arrancador estando encendido el coche (No indico que tu caso) o otras circunstancias relacionadas, se activa ese modo y se apaga con solo apagar y prender el coche. El sensor verifica las vueltas del cigüeñal vs caja de cambio o componentes relacionados, a veces te pasa que cuando le damos llave al coche le soltamos el contacto tarde y se da la activación del EPC, o cuando a veces el carro va andando y le damos llave u otras acciones relacionas, también si vamos en calle muy dañada, lo que hace es manipular la aceleración y apaga el turbo en caso de tener, disminuye la potencia un 50% y el ESP se activa automáticamente. Con suerte el fallo de la diagnosis sea solo de aviso y es cuestión de borrar nada mas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.