GERMANI Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Bueno pues es muy concreto y raro lo q me pasa ... Es caso es q decidí poner luces led blancas en todo el interior de mi b5 prerestyling a efectos prácticos por mejorar la iluminación Puse las 2 del maletero la de la guantera las luces de servicio traseras las de debajo del salpicadero pero ahhhhhhhhhhh Cuando llego a las del plafón solo me funciona la central y las laterales q son las de lectura resulta q no se encienden ... No se por q será le he estado dando vueltas y es verdad q tienen posición por el tema polos pero como invertirlos en esa bombilla q va a media rosca ?? Alguien sabe algo Gracias y perdón por el tochaco !! Enviado desde mi persona Responder
jmholgadog04 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Eso tambien me paso a mi, es tema de polaridad, en el foro, en la seccion de bricos a4 b5 habia un brico creo recordar donde se explica detalladamente porque ocurre esto y como solucionarlo. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 o cambias polaridad o cambias las bombillas por unas que no lleven polaridad (vamos, que de igual como la pongas) Responder
GERMANI Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 El brico esta por algún lado ?? En el súbforo de b5 Enviado desde mi persona Responder
GERMANI Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 No encuentro nada de ese brico así q intentare con leds sin polaridad !!! Enviado desde mi persona Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 En la zona que vivimos tenemos un chino que vende unos leds cojonudos, un pelin carillos pero tambien pagas por calidad, vienen con 3 adaptadores para colocarlos donde mejor te plazca y lo mejor, en vez de ser un simple leds, trae un tramo de cable rojo y negro de unos 4 dedos donde puedes cortar al medio y invertir los colores sin tener que destripar la bombilla y andar con las soldaduras tan delicadas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306124-mini-brico-luces-interior/ Responder
GERMANI Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Donde se encuentra compi ese chino ... ?? Enviado desde mi persona Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Donde se encuentra compi ese chino ... ?? Enviado desde mi persona El compañero es de vigo... Responder
GERMANI Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Ahmmmm bien bien entonces buscare algo de lo q vi en el brico por aquí q creo q se donde y espero poder solucionarlo este finde ! Enviado desde mi persona Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Ahmmmm bien bien entonces buscare algo de lo q vi en el brico por aquí q creo q se donde y espero poder solucionarlo este finde ! Enviado desde mi persona Yo los mio los compre por internet... en dx o similares, hay productos buenos y otros malos... suerte o saber de alguien que ya los tiene... Responder
GERMANI Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Pues mirare también ahí !! Enviado desde mi persona Responder
A4B51.8T Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Seguramente si los buscas en tus alrededores los encontras, yo ya en su dia me volvi loco con el tema de polaridad, despues de ir viendo chino y chino las encontre. Responder
GERMANI Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Pos si !!!! Enviado desde mi persona Responder
GERMANI Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Solucionado todo por fin Enviado desde mi persona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.