Marius Sofronie Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Tengo un audi a4 3.0 tdi b7 con el kit rs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hola Marius. Bienvenido a esta gran familia. Por cierto,yo tambien soy de Logroño. A ver si quedamos algun dia para cambiar opiniones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Marius Sofronie. :clap1: :clap1: :clap1: Muy buena maquina la que nos presentas. Que la disfrutes y te de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agsmjandro Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Guaaapo coche, que yo lo e visto en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.