macharyus Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hola, ya me he presentado y recurro a este gran foro al cual he entrado en multitud de ocasiones para alguna duda, esta vez me he registrado incluso. Aqui va mi consulta: Me he calentado en comprar un S3 8P tipo de motor CDL Sportback del 2009 azul sprint, con el siguiente equipamiento: S-tronic, navegador plus, asientos cuero-tela y poco más, al coche le falta por pasar la revisión de los 90 mil, que por lo que he visto en el libro de mantenimiento le tocaría sustitución de todos los filtros incluido el aceite del stronic y el haldex, mi duda es que tal resultado estan dando estas cajas de cambio de 6V bañadas en aceite, he leido en infinidad de sitios que la mecatrónica falla y hay que sustituir la caja completa, que es un paston y he pensado en comentarlo aqui, por que quien mejor que un foro de audi donde estaran la mayoria de propietarios de este coche con esta caja, para que me saque de dudas. Decir que el coche lo he probado y prestando especial atención al maniobrar y en los cambios de 1º a 2º y cambia perfectamente, pero me ha entrado miedo al leer estos fallos que he comentado antes. Muchas gracias por vuestro tiempo y os dejo unas fotos de esta unidad Responder
Moncho2 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 A ver si alguien puede ayudarte, yo no tengo ese modelo, un saludo Responder
macharyus Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Gracias por el comentario Responder
Torvic Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 A ver si alguien se pasa por aqui..bonito coche Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
brais Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 yo no se si te vale o no,yo no tengo un S3 pero si un A3 3.2 dsg automatico y de momento ni un solo problema con la caja,si le haces su mantenimiento no tendras problemas yo para curarme en salud le hago el cambio de aceite y filtro unos km antes de que le toque. un saludo Responder
Gotzons3 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Yo tengo exactamente el mismo coche en negro con stronic también. 70mil kms y ningún problema. Supongo que con un buen trato será difícil tener problemas. Desde luego yo entre gente que conozco y que haya leído no veo que sea un problema habitual. Por cierto el cambio del aceite del haldex y del stronic es a los 60mil y no a los 90mil junto con bujías y liquido de frenos si no me equivoco. Saludos. Responder
galanot Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Te puedo hablar de mi caso para que te quedes tranquilo: 2.0TDI S-tronic del 2006 con dos repros a sus espaldas, con sendos turbos híbridos (turbo adaptado para no cambiar colectores). El primer turbo cascó porque era muy artesanal, el segundo es el gordo de Turbo Dynamics (el gordo para este motor) que llevo desde hace al menos 3 años. Mi tractor desarrolla un par mayor que el TFSI de tu S3, de hecho tuvimos que reprogramar la centralita del cambio para saltarnos la limitación de par. Con 183.000km, las marchas siguen entrando tan rápido (y suave) como el primer día. Eso sí, hay que ser riguroso con el mantenimiento (yo incluso he hecho alguno de más, pero más vale prevenir que curar). Disfruta de esa joya saludos g. Responder
macharyus Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Mañana hablo del precio con el dueño, a ver si gano esta partida. Responder
chaskas Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 ...y?? Se sabe algo!? Responder
macharyus Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Esta semana hago papeleos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.