JCRS Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hola, ¿ Donde podria encontrar el manual de taller de nuestros vehiculos? Responder
santi2013 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Yo también estoy interesado en conseguirlo Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
Raul 3.0tdi Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Hola chicos. El manual de taller, realmente son 2. Para no inflingir las normas, sólo os voy a decir el nombre y lo que son. ElsaWin.- Programa que os mostrará cómo hacer el mantenimiento, y reparaciones de absolutamente todo, además con esquemas de cableados, chapa, mecánica y todo explicado paso a paso en el desmontaje y herramientas necesarias, etc. etc. ETKA.- Programa especializado en piezas y coste de las mismas. Las últimas versiones son: ElsaWin 5 y ETKA 7.4 Ahora os toca trabajar a vosotros. Suerte!!! Raúl. Responder
abeuradero Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Gracias, yo también estaba interesado Responder
JCRS Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Gracias. Responder
bcnjota Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Hola chicos. El manual de taller, realmente son 2. Para no inflingir las normas, sólo os voy a decir el nombre y lo que son. ElsaWin.- Programa que os mostrará cómo hacer el mantenimiento, y reparaciones de absolutamente todo, además con esquemas de cableados, chapa, mecánica y todo explicado paso a paso en el desmontaje y herramientas necesarias, etc. etc. ETKA.- Programa especializado en piezas y coste de las mismas. Las últimas versiones son: ElsaWin 5 y ETKA 7.4 Ahora os toca trabajar a vosotros. Suerte!!! Raúl. Virgen del Amor Hermoso!!!! El programa elsawin 5.0 ES MUY FACIL DE ENCONTRAR....pero ocupa 70GB!!!!!!!!! :huh: Ya lo he conseguido... Responder
Rocas74 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 70Gb ???? [emoji15] [emoji15] [emoji15] Responder
Raul 3.0tdi Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Hola!!! Los 70GB es porque habrás descargado la versión completa del grupo Volkswagen, es decir Seat, Skoda, Volkswagen y Audi. Si sólo quieres audi, con que instales la base de datos de audi es suficiente y serán unos 20GB no 70GB. Salu2!!! Raúl. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.