Leviak Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Que os parece este invento? la verdad es que tampoco se arriesga mucho dinero si no es lo que parece... http://www.oscaro.es/valeo/activacion-automatica-de-luces Saludos ¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Tiene buena pinta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Carai la verdad es q si... Faltaría ver como se integra eso en el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Yo lo tengo montado en my coche y funciona perfectamente muy contento no hay que tocar mas el mando de luces saludos ioanadrian50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leviak Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Yo lo tengo montado en my coche y funciona perfectamente muy contento no hay que tocar mas el mando de luces saludos ioanadrian50 Vaya genial alguien que lo tenga, lo montaste tu mismo o lo llevaste al taller? es complicado? Saludos y gracias ¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Yo lo tengo montado en my coche y funciona perfectamente muy contento no hay que tocar mas el mando de luces saludos ioanadrian50 Eso, eso queremos saber jijiki a ver cuan sencillo es su montaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Lo he montado yooooo mismo es muy facil tengo que buscar la esquema en media hora lo he montado ioanadrian50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Ya estas tardando!!!! Jaajaaajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Me surge una duda, si el coche no trae función auto de serie y se le acopla este sistema... Y el interruptor de luces siempre conectado en cruce no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 No el conector se queda siempre en pizition apagado saludos ioanadrian50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Para montar el sensor buscando en san gogle te sale todo pone montar sensor valeo en audi a4 saludos ioanadrian50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leviak Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Me voy a animar a pedirlo, ya os contare ¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Donde montaste la célula fotosensible para q quedará disimulada? Hay foto? Y otra cosa, hay posibilidad de desconectar el.sistema y usar las luces de modo normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Hombre el hecho de que el cacharro vaya a la vista en el parabrisas es una cagada. A mi no me gusta que se vean los inventos, así que no me gusta. Si se pudiera conectar a un espejo electrocromico con sensor de luz/lluvia oficial del B6 a este cacharro de Valeo, sería muy interesante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Hombre el hecho de que el cacharro vaya a la vista en el parabrisas es una cagada. A mi no me gusta que se vean los inventos, así que no me gusta. Si se pudiera conectar a un espejo electrocromico con sensor de luz/lluvia oficial del B6 a este cacharro de Valeo, sería muy interesante. El censor lo vi i no es mui grande no mas que 50 centimos El sensor tiene un boton mui pequeno que se puede desactivar i volver a encender un saludo tavinyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.