ioanadrian50 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola aquí lo tengo yo el sensor y funciona perfectamente ioanadrian50 Responder
Leviak Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 A mi no me parece que cante mucho la verdad, está bien ahi. Saludos Responder
Diego Enrique Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola aquí lo tengo yo el sensor y funciona perfectamente 20141006_100812.jpg ioanadrian50 Una pregunta , si abres el coche con el mando en una zona oscura , se enciendes las luces ?? Saludos Responder
ioanadrian50 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 no hombre este es para encender las luces con el motor en marcha ejemplo coando pasas por un túnel o garaje las luces se enciende automátic que quieras tu se llama coming home living homing un saludo ioanadrian50 Responder
Diego Enrique Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 no hombre este es para encender las luces con el motor en marcha ejemplo coando pasas por un túnel o garaje las luces se enciende automátic que quieras tu se llama coming home living homing un saludo ioanadrian50 A vale , ya sería la o**** que lo hiciera también , no se sí será muy complicado montar el coming home living home .... Saludos Responder
3am4 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 en este post hablan de ello y explican como se pone http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/160381-sensor-valeo-light-onoff/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.