ioanadrian50 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola aquí lo tengo yo el sensor y funciona perfectamente ioanadrian50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leviak Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 A mi no me parece que cante mucho la verdad, está bien ahi. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Hola aquí lo tengo yo el sensor y funciona perfectamente 20141006_100812.jpg ioanadrian50 Una pregunta , si abres el coche con el mando en una zona oscura , se enciendes las luces ?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 no hombre este es para encender las luces con el motor en marcha ejemplo coando pasas por un túnel o garaje las luces se enciende automátic que quieras tu se llama coming home living homing un saludo ioanadrian50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 no hombre este es para encender las luces con el motor en marcha ejemplo coando pasas por un túnel o garaje las luces se enciende automátic que quieras tu se llama coming home living homing un saludo ioanadrian50 A vale , ya sería la o**** que lo hiciera también , no se sí será muy complicado montar el coming home living home .... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3am4 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 en este post hablan de ello y explican como se pone http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/160381-sensor-valeo-light-onoff/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.