Axel Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Pues necesito saber si alguien ha echo un Upgrade de frenos a discos de 345 mm llevando esta llanta Quiero cambiar la frenada a mi A4 2.0 Tfsi B7 y se que los discos 345 entra en la llanta 17 de A3 3.2 pero no se si en este modelo tambien entran o necesitare separadores Me esta agradando la idea de dejar sleeper total el coche, quitarle anagramas y todo, por fuera totalmente stock, ya que por dentro ya lleva sorpresas y se montaran muchas mas Responder
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 En las s-line del b7 entraban y creo que tienen las mismas medidas de et y todo. Responder
Axel Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Pues a ver si alguien lo sabe, por que es uno de los siguientes pasos Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Buenos dias !! Yo llevo todo el kit de frenos del S4 b6 que monta 345mm delante y 300mm detras. Actualmente llevo llanta 18" et32, pero en su momento tuve que montar las llantas 17" del exeo porque fue las que me dejaron cuando lleve las mias a reparar. Entran sin problema, el tema es la pinza de freno, que al ser tan grande te va a rozar. En mi caso el roze era muy ligero y solo hizo unas raspadas a la pintura de la pinza. Saludos. Responder
Axel Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Bueno, pues me voy a arriesgar, gracias por la info, hablare para ver que un tornero me haga los porta pinzas, ver tema de discos y montar unas ds2500 y uno latiguillos y que líquido 5.1 ya lleva Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Sabes que no pasaras la itv con esos discos no ? Te lo digo porque esta considerado reforma de importancia en el sistema de frenado. Yo tuve que pagar 300 euros para homologarlo. Responder
Axel Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 No me preocupa la itv, además con esos discos ya te digo yo que pasa sin problemas, si metes bembo o unas pinzas muy escandalosas, pero yo sólo cambió disco Responder
Axel Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Pues tras trastear y preguntar, creo que se va a quedar en 322 mejorando los discos pastillas y latiguillos, ya que el aumento de disco de frenos de 322 a 345 sin cambiar nada más, poco aumento de frenada me va a dar, algo más de aguante al calentamiento pero poco más, así que creo que gastare los euro en otras mejoras, así que tocara cambia discos pastillas y poner latiguillos buenos, por ahora se queda en 322 y con lo que pensaba gastar, creo que caen unas estabilizadoras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.