Pitjl Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hola a todos ! Quería haceros una pregunta acerca de las llantas rotor y algún modelo más que he visto en la web de Audi que no pueden montar cadenas... Os suena? Alguien ha montado cadenas en unas rotor de 19? Muchas gracias!! Responder
blus - a5 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 no es por las rotor si no por la medida. si no me equivoco en 19" y 20" te puedes olvidar de las cadenas o eso lei una vez Responder
Oliverm Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Cadenas textiles de Autosock..tienes medidas para 19"..van algo justas pero van bien. Modelo 685 para una 19" 255-35 Responder
Oliverm Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Cadenas textiles de Autosock..tienes medidas para 19"..van algo justas pero van bien. Modelo 685 para una 19" 255-35 Además con esa medida y ese paso de rueda no podrías montar cadena ni aunque las hubiera. Responder
Pitjl Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 El caso es q tengo cadenas para esa medida pero me da miedo destrozar la llanta o algo. Recomendáis las textiles? Responder
Oliverm Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 El caso es q tengo cadenas para esa medida pero me da miedo destrozar la llanta o algo. Recomendáis las textiles? Totalmente. En mi antiguo A3 las tuve que utilizar muchas veces y la comodidad de instalación, desmontaje y rodar con ellas..nada que ver que con las cadenas; te aseguro que agarran lo que no puedes imaginarte incluso en rampa pronunciada. Solo una advertencia...no circules sin nieve, que se quitan "solas". Responder
Pitjl Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Ok, jajaja, mensaje recibido. Algún link para comprar unas buenas?? Responder
Oliverm Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Ok, jajaja, mensaje recibido. Algún link para comprar unas buenas?? Creo que estos son los pioneros de las cadenas textiles en España..son finlandeses. En su momento -hace 10 años- las compré por internet porque en España no se comercializaban. http://www.autosock.com/es/ Responder
Oliverm Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Busca por Amazon... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.