Daylight Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 A mi tampoco, eso no deberia verse. Responder
marben Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 esta defectuoso te deben cambiar el salpicadero completo, salu2. Responder
The First Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Tiene toda la pinta de que haya habido un problema con el recubrimiento espumado del salpicadero, yo hace años fabricamos salpicaderos, primero se inyecta el esqueleto llamado inserto, después se introduce en otra máquina que le da el recubrimiento espumado, por motivos técnicos que no voy a explicar ahora ha debido de haber algún problema por el cual ha dejado marcado todo el nervio del airbag, ves al conce a qué te lo cambien, pero me imagino que tiene tela cambiarlo, porque el tablero de instrumentos llega premontado a fábrica, por lo que a posterior desmontar todos los elementos del tablero es una movida. Haz una prueba, pasa la llena del dedo por todo el nervio, para ver sí notas que el nervio tiene relieve hacia dentro, si es así es que ha habido una falta de presión de material en el proceso de fabricación. Saludos. Responder
rog483 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Tiene toda la pinta de que haya habido un problema con el recubrimiento espumado del salpicadero, yo hace años fabricamos salpicaderos, primero se inyecta el esqueleto llamado inserto, después se introduce en otra máquina que le da el recubrimiento espumado, por motivos técnicos que no voy a explicar ahora ha debido de haber algún problema por el cual ha dejado marcado todo el nervio del airbag, ves al conce a qué te lo cambien, pero me imagino que tiene tela cambiarlo, porque el tablero de instrumentos llega premontado a fábrica, por lo que a posterior desmontar todos los elementos del tablero es una movida. Haz una prueba, pasa la llena del dedo por todo el nervio, para ver sí notas que el nervio tiene relieve hacia dentro, si es así es que ha habido una falta de presión de material en el proceso de fabricación. Saludos. , que grande. Por eso me encanta este foro. =). Nunca te iras a la cama sin aprender algo nuevo! Responder
The First Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 También en ocasiones según que fabricante de coches los hay que también lo pintan, por lo que la pintura se suele acumular en toda la línea del nervio por lo que se llega a marcar todos los nervios que pueda llevar dicha pieza. Saludos. Tiene toda la pinta de que haya habido un problema con el recubrimiento espumado del salpicadero, yo hace años fabricamos salpicaderos, primero se inyecta el esqueleto llamado inserto, después se introduce en otra máquina que le da el recubrimiento espumado, por motivos técnicos que no voy a explicar ahora ha debido de haber algún problema por el cual ha dejado marcado todo el nervio del airbag, ves al conce a qué te lo cambien, pero me imagino que tiene tela cambiarlo, porque el tablero de instrumentos llega premontado a fábrica, por lo que a posterior desmontar todos los elementos del tablero es una movida. Haz una prueba, pasa la llena del dedo por todo el nervio, para ver sí notas que el nervio tiene relieve hacia dentro, si es así es que ha habido una falta de presión de material en el proceso de fabricación. Saludos. , que grande. Por eso me encanta este foro. =). Nunca te iras a la cama sin aprender algo nuevo!Estamos para aportar lo que se pueda. Saludos Responder
Asturmontes Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Otras dos que se ven mejorBuenos dias.Indudablemente se nota un monton porque veo que esta foto esta tomada a la sombra. Yo tambien tengo la marca en el salpicadero pero solo se aprecia bien si le sa un poco el sol y no tiene marca al tacto. No puedo afirmar si ya estaba o no porque cuando he limpiado el interior siempre lo hago en el garaje y alli no se aprecia facilmente. Aprovechando un viaje de trabajo me fui a un concesionario de Madrid y en la exposicion los A3 que tenian a todos se les notaba la marca levemente. Insisto:al tacto no se notanada, esta liso y almenos en mi caso si hago una foto es que no consigo que se vea tan claro como al compañero. Responder
yacht Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Pues en el mio no se nota nada de nada. Ni al tacto ni a la vista. Responder
zinlizy Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Pues en el mio no se nota nada de nada. Ni al tacto ni a la vista. En mi caso igual. Lo he buscado a propósito, y no se ni se nota de ninguna manera. Responder
Dieg26 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Tenia una novia que le gustaba apoyar los pies en esa zona. Y empecé a notar la misma marca. Despues de cortar con ella, estoy agradecido de que el salpicadero volvio a la normalidad. De casualidad, los que dijeron que notaban esas marcas, sus novias tambien tienen las mismas costumbres? Responder
rollover Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 (editado) Como consejo yo le diria a cualquier persona que en caso de accidente el airbag le machacaria las piernas además que se deslizaría por debajo del cinturón Yo lo siento mucho pero no permito q no se vaya correctamente sentado en mi coche ni piernas cruzadas ni leches.. Las posturas relax con el coche parado y en la penunbra [emoji87] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 11 de Marzo del 2015 por rollover Responder
Torreiro Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Como consejo yo le diria a cualquier persona que en caso de accidente el airbag le machacaria las piernas además que se deslizaría por debajo del cinturón Yo lo siento mucho pero no permito q no se vaya correctamente sentado en mi coche ni piernas cruzadas ni leches.. Las posturas relax con el coche parado y en la penunbra [emoji87] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk +1! Responder
zinlizy Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Como consejo yo le diria a cualquier persona que en caso de accidente el airbag le machacaria las piernas además que se deslizaría por debajo del cinturón Yo lo siento mucho pero no permito q no se vaya correctamente sentado en mi coche ni piernas cruzadas ni leches.. Las posturas relax con el coche parado y en la penunbra [emoji87] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk + 2, jajajaja...que entrais en terreno peligroso...... Pero vamos a mi es que se le ocurre a alguien plantar las pezuñ.....digo los pies en el salpicadero de mi coche, y es que saco la radial y la motosierra..... Y es que ya no es solo por lo que pueda ensuciar el coche, es que es muy, muy peligroso, por no hablar de que queda ordinario, vulgar y cani. (esto último es opinión.....). Lo mismo habría que abrir un post de cosas que no se puede dejar hacer a nadie en el coche. Por ejemplo. - Poner los pies en el salpicadero. - Comer pipas. - Comer cheetos de los naranjas. - Poner dados de tómbola. ........... Responder
Torreiro Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Como consejo yo le diria a cualquier persona que en caso de accidente el airbag le machacaria las piernas además que se deslizaría por debajo del cinturón Yo lo siento mucho pero no permito q no se vaya correctamente sentado en mi coche ni piernas cruzadas ni leches.. Las posturas relax con el coche parado y en la penunbra [emoji87] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk + 2, jajajaja...que entrais en terreno peligroso...... Pero vamos a mi es que se le ocurre a alguien plantar las pezuñ.....digo los pies en el salpicadero de mi coche, y es que saco la radial y la motosierra..... Y es que ya no es solo por lo que pueda ensuciar el coche, es que es muy, muy peligroso, por no hablar de que queda ordinario, vulgar y cani. (esto último es opinión.....). Lo mismo habría que abrir un post de cosas que no se puede dejar hacer a nadie en el coche. Por ejemplo. - Poner los pies en el salpicadero. - Comer pipas. - Comer cheetos de los naranjas. - Poner dados de tómbola. ........... Yo añado otra: No fumar! Porque mira que lo odio, menos mal que en mi familia nadie fuma porque si no vaya chiste.... Responder
Davidpele Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Al final que pasó con este problema del Airbag? Ya solo por saberlo claro. Responder
Thejero Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Carajo me parece q también tengo esa marca ! Voy a ver , pensaba que era normal por la rotura del airbag Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.