zpequeno Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hola a todos,bueno se me presento la oportunidad de comprar un S3,el caso es que me lo dejaron casi regalado,el coche arranca y va bien,pero lo que le pasa es que se le ha ido la junta de culata,mayonesa en el vaso de espansion y en el carter. De chapa tiene algunos bollos,pero en general el coche esta bastante bien, ,la combinación de color exterior interior me gusta mucho,es gris por fuera y asientos de piel blanco,el interior esta bastante entero. Mi intención es cojerlo y hacerle yo la junta de culata,distribucion,mantenimiento del haldex y una buena puesta a punto,que la verdad,ese coche o cualquier S3 dejado de la mano de dios se merece una segunda oportunidad. No soy mecánico profesional,soy un mero aficionado a los coches con unas nociones básicas. Pero creo que lo debo intentar,total si sale mal,por lo que me a costado,vendiendo las llantas y los asientos recupero el dinero o puedo asta ganar,jejje,pero esa no es la intención. Haber si tengo suerte y con un poco de ayuda sale bien,y esto no quede en un mero intento. Ya que tengo que hacer fotos de todo el proceso para que a la hora de montar no se me olvide nada lo intentare colgar aquí,no prometo nada eh! Estoy buscando un sitio y arrancare con ello. Ya os iré informando de como va el proceso. Salud!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Este es el paciente en cuestión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 (editado) si tienes las cuentas hechas y a unas malas no pierdes dinero... Editado 30 de Septiembre del 2014 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Envidia sana me provocas. ¿No sabes de otro? Yo tengo sitio y no tengo proyecto 8)( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VascoSport46 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 (editado) Por qué escribes en verso? Es complicado seguir la historia así. Los S3 20vt son delicados a más no poder, te lo dice un propietario. Pero cuando están bien... son una maravilla. Mira a ver pero creo que vas a tener muuuucho trabajo. SI tienes tiempo... espacio y conocimientos... es un proyecto muy interesante. Saludos. Editado 30 de Septiembre del 2014 por VascoSport46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Envidia sana me provocas. ¿No sabes de otro? Yo tengo sitio y no tengo proyecto 8)( No,la verdad es que no lo andaba buscando y me surgió,estas cosas hay que buscarlas o te aparecen dereoente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Por qué escribes en verso? Es complicado seguir la historia así. Los S3 20vt son delicados a más no poder, te lo dice un propietario. Pero cuando están bien... son una maravilla. Mira a ver pero creo que vas a tener muuuucho trabajo. SI tienes tiempo... espacio y conocimientos... es un proyecto muy interesante. Saludos. perdonar por mi manera de escribir,no se por que lo hice así,supongo que veía las frases muy juntas y decidí separarlas un poquito,jjeje!! Ya,los 20VT se ha de estar encima constantemente si quieres que el coche vaya fino y uno pasárselo bien,si no es una tortura y te desesperas asta el punto de acabar vendiéndolo,lo se por esperiencia,he tenido siete coches con este motor,un S3,tresTT y dos golf gti,soy un amante de este motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4NTI Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Siempre y cuando tengas tiempo y muchiiiiiiisima paciencia, puedes sacarle mucho partido, porque son motores que van muy bien, pero después de ponerlo a punto y hacer las comprobaciones pertinentes, Espero que no te desesperes en el intento y que vayas comentándonos. Suerte con el coche Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3-2008 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Yo desconozco de mecánica y te doy mi opinión desde ese punto de vista... si está tan mal yo no lo compraba por mas de 1000 euros??? Y sin ser mecánico me lo pensaría mucho... Otro problema para mi es saber si después de gastarte pasta en arreglarlo ese coche irá fino o no... Pero tampoco sería mucho perder, me encanta ese coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VascoSport46 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Yo desconozco de mecánica y te doy mi opinión desde ese punto de vista... si está tan mal yo no lo compraba por mas de 1000 euros??? Y sin ser mecánico me lo pensaría mucho... Otro problema para mi es saber si después de gastarte pasta en arreglarlo ese coche irá fino o no... Pero tampoco sería mucho perder, me encanta ese coche Tratándose de un 20VT y sin ser un mecánico... es complicado conseguir eso, pero como proyecto yo lo veo "guay". El resultado... con el tiempo lo verá, igual el que lo compre después contrata un sicario En Forocoches andan con un proyecto de S3 que estaba hecho polvo y les está quedando cojonudo, así que todo es posible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Yo desconozco de mecánica y te doy mi opinión desde ese punto de vista... si está tan mal yo no lo compraba por mas de 1000 euros??? Y sin ser mecánico me lo pensaría mucho... Otro problema para mi es saber si después de gastarte pasta en arreglarlo ese coche irá fino o no... Pero tampoco sería mucho perder, me encanta ese coche Tratándose de un 20VT y sin ser un mecánico... es complicado conseguir eso, pero como proyecto yo lo veo "guay". El resultado... con el tiempo lo verá, igual el que lo compre después contrata un sicario En Forocoches andan con un proyecto de S3 que estaba hecho polvo y les está quedando cojonudo, así que todo es posible. Ya,estoy haciendo el seguimiento del post de forocoches,se lo curran,pero estos abrieron el motor y lo vieron tan reventado que pusieron uno nuevo y les va bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Yo desconozco de mecánica y te doy mi opinión desde ese punto de vista... si está tan mal yo no lo compraba por mas de 1000 euros??? Y sin ser mecánico me lo pensaría mucho... Otro problema para mi es saber si después de gastarte pasta en arreglarlo ese coche irá fino o no... Pero tampoco sería mucho perder, me encanta ese coche El coche me ha costado tan barato que me puedo permitir el lujo de pifiarla y que no me sepa mal a nivel económico pero si a nivel material ya que el coche me gusta muchísimo y me gustaría conservarlo. Ya tube un S3,y me lo pase genial asta el punto de arrepentirme de venderlo,este siendo un BAM y de los últimos supongo que ya será la bomba. Estos motores son muy pijoteras,tantas válvulas,tubo de goma que van a válvulas y salen al turbo y pasan al sistema de anticontaminacion y retornan y balalblabala...te puede volver loco. Tengo algo de noción sobre la mecanica,he estado en taller ,he sacado motores,cajas de cambio,embragues,distribuciones y aún así se que si lo logro,fallara mas que una escopeta de feria por lo pijoteras que es,pero ya que mi trabajo me permite mucho tiempo libre me lo tomo como unas prácticas,conozco mecánicos y amigos con autodata,etka,elsawin y tanta Info que hay en internet creo que puede que suene la campana..jejjeje. Haber que sale de esto. Gracias por el apoyo de todos..!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Dale duro!! No te arrepentiras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Adelante quedatelo es un buen juquete Si ace falta ce ace motor i si no otro un s3 es un s3 i siempre sera Nos mantendras informados i sobre todo fotos que eso nos encanta un saludo tavinyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3-2008 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Yo desconozco de mecánica y te doy mi opinión desde ese punto de vista... si está tan mal yo no lo compraba por mas de 1000 euros??? Y sin ser mecánico me lo pensaría mucho... Otro problema para mi es saber si después de gastarte pasta en arreglarlo ese coche irá fino o no... Pero tampoco sería mucho perder, me encanta ese coche El coche me ha costado tan barato que me puedo permitir el lujo de pifiarla y que no me sepa mal a nivel económico pero si a nivel material ya que el coche me gusta muchísimo y me gustaría conservarlo. Ya tube un S3,y me lo pase genial asta el punto de arrepentirme de venderlo,este siendo un BAM y de los últimos supongo que ya será la bomba. Estos motores son muy pijoteras,tantas válvulas,tubo de goma que van a válvulas y salen al turbo y pasan al sistema de anticontaminacion y retornan y balalblabala...te puede volver loco. Tengo algo de noción sobre la mecanica,he estado en taller ,he sacado motores,cajas de cambio,embragues,distribuciones y aún así se que si lo logro,fallara mas que una escopeta de feria por lo pijoteras que es,pero ya que mi trabajo me permite mucho tiempo libre me lo tomo como unas prácticas,conozco mecánicos y amigos con autodata,etka,elsawin y tanta Info que hay en internet creo que puede que suene la campana..jejjeje. Haber que sale de esto. Gracias por el apoyo de todos..!! Pues no te lo pienses, dale y ya nos contarás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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