zpequeno Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Estoy haciendo sitio en él garage y empezare a darle duro! Responder
S3-2008 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Jajaja, animo! Responder
zpequeno Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Pues de momento he quitado el anticongelante asqueroso ese que había en cicuito ,no todo ,por que hasta que no cambie la junta ,y también el aceite,también asqueroso,he echo una limpieza interna del motor,por que no sabia cuanto tiempo llevaría con eso ahí,le he hecho tres cambios de aceite mezclado con gasoil,en una garrafa de 4L,he puesto dos de aceite y dos de gasoil,lo arranque diez segundos y a la tercera ya cambie también el fitro de aceite y a quedado impecable. Cuando se fastidia la junta de culata creo que esta tarea de limpiar es la que mas palo da de realizar,te pones asta arriba de porquerías,lo otro es desmontar cosas y volver lo a montar. Quiero empezar la semana que viene ha desmontar todo,ya iré colgando fotos! Saludos!! Responder
TAVINYO Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Mui bie me alegro mucho que ia le metes mano FOTOS SIN FALTA un saludo tavinyo Responder
toletum_s3 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Suerte con el proyecto! Pon fotos de todo! Responder
zpequeno Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Pues así tengo el coche ahora.. Responder
zpequeno Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Me falta quitar el soporte del motor del lado izquierdo,mirando el coche de frente,sacar la correa dentada,el colector del escape y por fin los tornillos de la culata. Responder
zpequeno Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 El proceso empezó aqui Jardín de casa,no había otro sitio,que mejor que trabajar con luz natural,jejjeje! Responder
zpequeno Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Me fui en busca de un manual que me guiara un poco por que tenía dudas,y muchas,y aun las sigo teniendo.. Responder
zpequeno Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 No es el del S3 pero contiene un apartado del motor 1.8T 180cv,algo es algo. Responder
zpequeno Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Entonces,lo primero,quitar un borne de la batería,esto si que estava en el manual,jejje.. Responder
zpequeno Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Le puse un trapo para que no fuera pegando chispazos y me fastidiara media caja de fusibles Responder
zpequeno Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 A continuación esta Tapia fuera.. Responder
zpequeno Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Y te encuentras con todo este bacalao de tubos,concesiones y soportes pequeños y demás Responder
zpequeno Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Creo que he pecado un poco de listo y no he marcado nada de nada,me toca hacer ejercicio de memoria haber donde va cada cosa luego,que la movida es que si lo tengo que montar mañana me acuerdo,pero como pasen los días ya voy listo,echo doos de cosas importantes paa que no se me olvide,y sobre todo el orden en que lo he ido haciendo,pero no las tengo todas..ya se vera! Responder
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