zpequeno Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Va mañana cuento algo mas,que estoy muy cansado. Responder
S3-2008 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Jajaja, animo loco Responder
S4NTI Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Bueno, tampoco quieras hacer todo de golpe jajjaja. Como consejo te diria que fueras juntando todos los tornillos que sean de un mismo sitio con cinta de carrocero y le escribieras en ella de donde proceden. Te llevara algo mas de tiempo, pero a la hora de montar lo agradeceras. Por lo demás, intenta asegurarte siempre dos veces de como sale algo sin forzar demasiado, no vaya a ser que se rompa. Espero que poco a poco consigas desmontarlo y que nos cuentes los avances realizados. Suerte y saludos. Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Bueno,sigo con mis progresos... Lo hice como en dos partes,como hay que des otra un montos de cosas,pues empece primero por toda la parte de arriba y los periféricos,como tubos,clavijas,soportes y demás..asta llegar a la tapa de los árboles de levas.. Y después como si fuera ha hacer la distribución,que ya que lo desmonte pues lo puse todo nuevo,tensor hidraulico,bomba de agua,rodillo excéntrico y la propia correa.. Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Fotos de todo para que no se me olvidara las cosas Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Como podéis ver,clavijas por aquí clavijas por allá,y fotito,que no veas que bien me vinieron para montar después Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Aquí los tubos de la rampa inyectora ya fuera y el tubo este del intercooler también.. Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Aquí el colector de admisión fuera tambien.. Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Total,asta que esto queda así ..! Pelao...jejeje!! Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Para llegar asta el principio de sus entrañas,lo que si hice antes de sacar la tapa de los árboles de levas fue calar la distribución,porque como veréis una de las marcas esta en esta tapa con otra que hay en la polea del uno de los árboles Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Bastante cochinote estaba el tema,hay que respetar los tiempos del cambio de aceite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.