Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, tampoco quieras hacer todo de golpe jajjaja. Como consejo te diria que fueras juntando todos los tornillos que sean de un mismo sitio con cinta de carrocero y le escribieras en ella de donde proceden. Te llevara algo mas de tiempo, pero a la hora de montar lo agradeceras.

Por lo demás, intenta asegurarte siempre dos veces de como sale algo sin forzar demasiado, no vaya a ser que se rompa. Espero que poco a poco consigas desmontarlo y que nos cuentes los avances realizados.

Suerte y saludos.

Publicado

Bueno,sigo con mis progresos...

 

Lo hice como en dos partes,como hay que des otra un montos de cosas,pues empece primero por toda la parte de arriba y los periféricos,como tubos,clavijas,soportes y demás..asta llegar a la tapa de los árboles de levas..

 

Y después como si fuera ha hacer la distribución,que ya que lo desmonte pues lo puse todo nuevo,tensor hidraulico,bomba de agua,rodillo excéntrico y la propia correa..

Publicado

Para llegar asta el principio de sus entrañas,lo que si hice antes de sacar la tapa de los árboles de levas fue calar la distribución,porque como veréis una de las marcas esta en esta tapa con otra que hay en la polea del uno de los árboles

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.