zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Bonito color,parece de oro! Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Todos los tubos los tape con un trapo,los del turbo,intercooler,etc para que no se me colara nada,como se cáigase to del tubo del turbo una tuerca la lías parda Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Asta aquí todo mas o menos controlado,ahora pasemos a la distribución Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Quito correa de servicio,fácil,con una llave fija de 15 lo destensar y fuera Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Marco la correa a la dirección en la que se mueve,la revise y. O la pondré nueva,esta bastante bien,y en el caso de que mas adelante lo tuviera que hacer se tarda 1 minuto Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Ahora ya me toca arrastrarme por el suelo,quito rueda derecha,paso de ruedas y el protector de aguas Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Dejando todo a la vista para poder trabajar sin "problemas"jejjee,de espacio..!! Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Pasamos al calado,muy fácil,una vez calado los tres puntos,polea del cigüeñal,polea árbol de levas y volante dé inercia,ya puedes mover lo que quieras sin la correa que estando en sus tres marcas se cuadra de lujo,yo para limpiar un poco los pistones movía el cigüeñal. Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 En la polea del cigüeñal,junto con la tapa protectora de la correa,en la parte de arriba de esta,esta la marca,lo hacemos coincidir lo primero Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Es una muesca en la parte interior de la polea,que tiene que coincidir con esta tapa Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Después me voy a la polea de uno de los árboles de levas,este también tiene una muesca,y la tapa tiene otra,si el cigüeñal esta bien puesto esta tiene que coincidir Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Lo marque con tipex para que resaltara un poco mas,pero sin marcar se ve muy bien también..! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.