zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Y la marca definitiva es la del volante de inercia,esta es la más importante,por que con un movimiento en que apenas se aprecia en la parte del cigüeñal,en el volante se puede llegar a mover dos dientes,y aquí hay que vigilar mucho y siempre estar pendiente de esta marca cuando vayamos a poner la correa,tengo que decir que las pase canutas para que me cuadrara,la correa me iba justisima,y si tiraba un poco de ella para entrarla por ultimo en la polea del árbol de levas,como os he dicho antes se me movía asta tres dientes. Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 El volante de inercia lleva gravado en el una raita,hay un ojo de buey que por ahí se ve el volante,la marca,y los dientes,como hay mucha suciedad,yo lo que hice fue justo a la altura de la marca del volante,en un diente lo marque con tipex,y así no volverme loco buscando la marca otra vez Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Teniendo todo esto ready,Quito los cuatro tornillos de allen de la polea del cigüeñal,hay que meter bien la llave si no quieres que se te escape y pasar los tornillos,ahí si que ya tendríamos un contratiempo Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Cuando quitas la polea,después hay que extraer la tapa protectora,una ves que la polea y la tapa están fuera,pierdes toda la referencia,yo lo que hice fue marcar un par de dientes del cigüeñal Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 La tapa protectora va en dos partes,la de arriba fuera también Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Aquí mi compi haciendo me compañía,jejjeje!! Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Una ves que ya hemos llegado aquí,hay que montar el tinglado para poder quitar el soporte del motor del lado izquierdo si nos encontramos de frente al coche,yo aguante el motor con un gato hidráulico adr un jeep que tengo por casa,y una vez el soporte fuera lo apoille en una borriqueta Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Este es el maldito soporte,me dio bastante por saco a la hora de poner la correa.. Van en dos partes,la parte que va anclada en el chasis,y la del chasis que va anclada la que va atornillada al motor.. Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Y este el que va a motor!! Responder
zpequeno Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Se me olvidaba decir,que hay que desalojar toda esa zona,se quita el vaso de espansion y apartar a un ladito el de direccion,pero este no se me da demasiado,y no hay que desconectarlo si no la quieres liara.. Responder
S4NTI Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 La verdad que te veo muy bien y muy metido en la reparación. Está bien que cambias todo aquello que veas que está en mal estado o que pueda darte futuros problemas una vez cambias la distribución, porque sino despues es doble trabajo. Sigue asi y pronto podras disfrutarlo, que ya tendras ganas. Saludos Responder
zpequeno Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Bueno,comentar que lo qué estoy explicando ahora ya lo tengo todo echo,el coche lo arranque el domingo,pero tenía que limpiar bien los circuitos de agua y lubricación,hoy ya lo tenía todo limpio,el coche arranca a la primera,el relenti se mantiene muy bien,la temperatura se mantiene a los 90 grados,pero los ventiladores no saltan,y el mayor chasco que me he llevado,aceite en el vaso de expansión ,decepción total..fracasé,pero bueno,tenía qué intentarlo. Donde estuvo él error?no se en que cometí el fallo,o los fallos,que creéis? Responder
zpequeno Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Por lo que he podido leer,tenía que haber mirado el intercambiador de calor primero,pero es que los síntomas me llevaron a la junta de culata. Responder
S3-2008 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Ánimo tío, tengo ganas de que digas que estas andando con él! No te puedo decir en que has fallado, no tengo ni idea de mecánica.(apesar de todo me he leído todo lo que has puesto, interesante) Responder
zpequeno Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Bueno,sigo. Una vez que tenemos el soporte fuera,procedemos a destensar la correa,estos motores llevan un tensor hidraulico,lo que hace este tensor es ir dando la tensión necesaria en cada momento que esta lo necesite,y no como los tensores normales,que tensas y esta tensión no varía,por eso el cambio de la correa de distribución de este coche es cada 180.000 km. Es un poco movida destensar,tienes que pasar un tornillo con una arandela por un agujero del rodillo excéntrico y presionar lo contra el sistema hidráulico del tensor,vamos no se si me he esplicado.. Es esto.. Responder
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