slinero Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Buenas. Tengo un a5 2.7 tdi y me gustaria ponerle carroceria sline (paragolpes delantero, trasero, taloneras). Me gustaria saber que mas lleva el s.line exterior para cambiarlo por completo a parte de paragolpes y taloneras. Si alguien puede facilitarme referencias, precios y donde pillarlos. Muchas gracias. Un saludo. P.D.: soy nuevo en el foro asi que tampoco se como va esto muy bien Responder
blus - a5 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 de que año es tu coche? Responder
slinero Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Es del año 2007 Responder
blus - a5 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 pues te hace falta paragolpes delantero, rejillas niebla, difusor delantero, la pieza que une paragolpes con cubrecarter e so para la parte delantera para la trasera es menos. paragolpes, difusor, regilla del difusor y la tapa de la argolla Responder
slinero Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Muchas gracias blus. Si alguien me puede facilitar referencias de esos accesorios y precios. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.