bokoy Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pues eso k por fin me han llegado he instalado las inserciones de aluminio en lugar de las de madera piano. Hay fotos hechas en el garage y a la luz natural Empezamos con el cambio y el cenicero puerta del piloto y trasera Responder
X-aTaN Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 por kuanto te han salido?? y es dificil montarlas? Responder
bokoy Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 seguimos con la vista desde el copi desde atras y desde atras con otra luz Responder
bokoy Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Todas por 480€ aprox, van todas a presión, ya k iba a mas cosas no me cobraron la instalacion. Por cierto, si a alguien le interesan vendo las de madera de piano, por si se os rompe alguna o un ambiente o attraction k kiera cambiar... por MP si os interesa. S2 Responder
X-aTaN Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 joer k karos venden los repuestos los de audi, io me pensare si ponerlas aunke solo pondria las de las puertas de alante y atras a lo mejor ya que mi coxe al traer dsg creo (solo creo e) k trae aluminio en la palanca, un saludo Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 bokoy puedes hacer una foto mas de cerca para q veamos las lineas negras q llevan, por q son las plata medial, no? Otra cosa vaya timada, pedirlas con el coche cuesta 110 eurillos,no me extraña q te las instalasen gratis. Responder
X-aTaN Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 kreo k alguno las pedio a posterioriori y no le kostaron tan karas era un precio mas aproximado a los 110 euros pero amos habra k ir al conce a informarse de lo k valen, un saludo Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) jo&%$ que carillas xDDDDD, menos mal que vienen incluidas con el paquete Sline (a escogerlas), y sin coste adicional en dicho paquete, si no ya jod**íamos..por cierto las que vienen en el paquete Sline son las de "aluminio mate cepillado" Que poquito me falta ya para conocer a mi nuevo amor Un saludo Editado 3 de Marzo del 2005 por Galliani Responder
mchosca Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Buenassss son caras de coj... por cierto decis que con el S line ya vienen, pero en un SB S line también viene la de la palanca de cambios??, es que mola muxo gracias y animo galliani.. a ver si nos cruzamos pronto.. Responder
willycal Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Te quedan muy chulas, yo las llevotambien aunque yo las pedí de opción con el pedido y eran muy baratas, pero pagar esos 480 euros uffffff que dolor para el bolsillo. Yo en el sportback llevo plata medial que es inserción plateado con lineas negras finitas, las inserciones sin lineas creo que se llama pulidas y van en los A4 y superiores Eso creo De todas maneras que las difrutes a gusto que quedan de lujo Responder
tuporaky Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 estan muy chulas aunq coincido con los foreros en q son muy caras, pero ya se sabe sarna con gusto no pica Responder
bokoy Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YA LO SE SON UN PALO DE COJO***, pero bueno, como dice tuporaky sarna con gusto no pica, y estoy k no meo. Es lo k mas me gustaba de los interiores, y cuando lo vi como opción en el configuraor no lo dude. mchosca el sb creo k lo trae en el cenicero ya con el ambition, vamos es el k habia en el conce y traia todas las inserciones y el cenicero. Aki las fotos en detalle, mas k rayitas negras son panal de abeja Creo k se vera bien en las fotos, aunke cada dia tengo mas ganas de cambiar de camara. Esto es plata medial y esto aluminio pulido k es el de las manillas de abrir las puerta, si no me ekivoco cenicero, k creo k es en la k mejor se aprecia S2 Responder
mondariz3 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 bokoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mira el mp Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Yo las pedi ASI pero la semana pasada me entere por el configurador q no se podian pedir al pedir el P.S_line y hoy se lo he dixo al comercial y me lo ha comfirmado, asiq al final me lo mandan con Alumio Mate, no lo entiendo, vaya tonteria a ellos q mas les da, weno mirandolo por el lado weno asi me van a juego con los tiradores y la guantera... Responder
DamiCalella Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Aunque es mucho dinero lo que has pagado por ellas merecen la pena pues le da al coche un toque muy diferente y ya no te figo nada de la palanca de cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.