nakaro Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 umm muy chulas yo pense el cambio peo vaya pasta.. a mi me puden interesasr tus molduras de piano,son negra brillante no?es que me intrresaria tres solo la del cenicero y la del pomo y la puerta dedl conductor que las tango arañafasdy el coche solo tine 1000 km,fui a quejarme a audi y mne dijeron que las ralle yo..y yo si bueno la limpio con un paño de muebles y s eme han rallado no te jo** vaya jeta tinen estoas tios mandame precio por privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrydg Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 hola yo tengo el attraction y me intersan tus molduras cuanto pides? , ecribeme a adrydg@wanadoo.es y negociamos. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.