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Buenas muchachos, otra vez yo con una gran duda que me tiene muy desconcertado, el problema es que el auto algunas veces le funcionaba y otras no el ABS hasta que un día dejo de funcionar pero justamente ayer mi mecánico le cambio el kit de distribución y cuando paro el auto y lo vuelvo a encender misteriosamente volvió a funcionar el abs, lo entre a la cochera y al otro día cuando lo voy a usar otra vez dejo de funcionar pase el Vag-Com y me tiro la siguiente falla... alguno tuvo la misma desgracia?? :cry1: file:///C:/Users/win%207/Downloads/CAM00135.jpg file:///C:/Users/win%207/Downloads/CAM00136.jpg


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Hola.

Al menos yo no veo lo que has puesto. Sale una ruta a tu equipo. Sin ver, te sugiero compruebes los sensores del ABS. Hay uno por rueda, a ver si tiene una mala conexión.

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

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Hola compi,dinos el numero de error que dio la diagnosis e intentaremos ayudarte en lo que sea posible

Saludos

 

Enviado desde Iphone 5

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Hola amigo.

 

Aparte de la diagnosis y comprobar los sensores en las ruedas junto con los fusibles tanto los que se encuentran sobre la batería y dentro del coche, de no encontrar nada mas tomen en cuenta(Como experiencia) que la mayoría de estos fallos del testigo de los ABS a veces viene siendo problema de voltaje, me a pasado y a muchos conocidos les a sucedido que estando bien el sistema de frenos el problema viene del alternador, las variaciones de voltaje hacen saltar el fallo y posteriormente el alternador muere por causa de escobillas astilladas o gastadas. Es curioso que a las personas que les sucede el problema de frenos, también han presentado problemas del alternador en algún momento o a futuro.

 

 

Saludos.

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Muchachos el error q me tira dice - 01276 abs hydraulic pump (v64) static-signaloutside tolerance y el otro dice 0283 front left abs wheel speed sensor (g47)static-no indication on

El primer fallo es de la bomba de abs que va alojada despues de la botella del liquido de frenos,revisa primero los fusibles de 30A que estan encima de la bateria uno de ellos corresponde a la bomba y aunque aperentemente los fusibles esten bien prueba con unos nuevos,si no comprueba que el cableado del modulo ABS este ok.

El segundo error esta diciendo que uno de los sensores de la rueda del abs no esta bien,creo que el que dice es el delantero izquierdo lado de conductor,de todos modos limpia los sensores del lado izquierdo y comprueba que no este ningun cable pelado,roto o aciendo masa

Saludos

 

Enviado desde Iphone 5

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Ami aveces seme enciende el testigo y al rodar a menos de 20kh. Se borrahace tiempo que no me sucede,imagino que con la bibracion de encendido hacia mal contacto.

Despues de desenchufar y enchufar los sensores no me ha vuelto a suceder.

Prueba a hacer lo mismo por si las moscas

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Parece un problema eléctrico, como dice Bala revise los fusibles por la batería, ese tablero de fusibles siempre padece de problemas, yo preferiría poner los tres fusibles sobre la batería nuevos y revisar los que están dentro del coche, aparte deberás quitar la llanta delantera que presenta el defecto y revisar conectores, limpiar el sensor que es magnético y a veces se ensucia de limaduras.

 

 

Saludos.

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Hola amigo.

 

Aparte de la diagnosis y comprobar los sensores en las ruedas junto con los fusibles tanto los que se encuentran sobre la batería y dentro del coche, de no encontrar nada mas tomen en cuenta(Como experiencia) que la mayoría de estos fallos del testigo de los ABS a veces viene siendo problema de voltaje, me a pasado y a muchos conocidos les a sucedido que estando bien el sistema de frenos el problema viene del alternador, las variaciones de voltaje hacen saltar el fallo y posteriormente el alternador muere por causa de escobillas astilladas o gastadas. Es curioso que a las personas que les sucede el problema de frenos, también han presentado problemas del alternador en algún momento o a futuro.

 

 

Saludos.

Alonzo pero de ser el alternados que no lo veo dañado pero si fuese q si presenta una falla como me decís al no estar en marcha pero si en contacto y pasando le el vag-com borrando la avería y volviendo a ponerlo en contacto no debería aparecer haaasta cuando lo ponemos en marcha y empieza a funcionar el alternador ...

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Ami aveces seme enciende el testigo y al rodar a menos de 20kh. Se borrahace tiempo que no me sucede,imagino que con la bibracion de encendido hacia mal contacto.

Despues de desenchufar y enchufar los sensores no me ha vuelto a suceder.

Prueba a hacer lo mismo por si las moscas

A mi me pasaba lo mismo andaba a 30 y se apagaba hasta pasado un rato saltaba el testigo en el tablero y perdia la acción del abs, después llego un momento en que ya no se apago mas y de repente cuando le mando a hacer el cambio de distribución al llegar a mi casa apagarlo y volver a encender se apago y comenso a funcionar... al otro día a la mañana ya no funcionaba mas :cry2:

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Muchachos el error q me tira dice - 01276 abs hydraulic pump (v64) static-signaloutside tolerance y el otro dice 0283 front left abs wheel speed sensor (g47)static-no indication on

El primer fallo es de la bomba de abs que va alojada despues de la botella del liquido de frenos,revisa primero los fusibles de 30A que estan encima de la bateria uno de ellos corresponde a la bomba y aunque aperentemente los fusibles esten bien prueba con unos nuevos,si no comprueba que el cableado del modulo ABS este ok.

El segundo error esta diciendo que uno de los sensores de la rueda del abs no esta bien,creo que el que dice es el delantero izquierdo lado de conductor,de todos modos limpia los sensores del lado izquierdo y comprueba que no este ningun cable pelado,roto o aciendo masa

Saludos

 

Enviado desde Iphone 5

 

Le cambie los 3 fusibles de 30 amp. que se encuentran arriba de la bateria y nada, no sabia q adentro tambien llevara pero igual me es extraño q el mecanico de eso no toco nada solamente levanto el auto de un costado para poder hacerle el camio de distribución no toco nada electrico por ende pienso q es un cable pelado ... otra no se me ocurre porq si fuera algo eléctrico como un fusible una vez q salta si no se cambia no vuelve a funcionar a menos q se cambie ...

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Hola amigo.

 

Aparte de la diagnosis y comprobar los sensores en las ruedas junto con los fusibles tanto los que se encuentran sobre la batería y dentro del coche, de no encontrar nada mas tomen en cuenta(Como experiencia) que la mayoría de estos fallos del testigo de los ABS a veces viene siendo problema de voltaje, me a pasado y a muchos conocidos les a sucedido que estando bien el sistema de frenos el problema viene del alternador, las variaciones de voltaje hacen saltar el fallo y posteriormente el alternador muere por causa de escobillas astilladas o gastadas. Es curioso que a las personas que les sucede el problema de frenos, también han presentado problemas del alternador en algún momento o a futuro.

 

 

Saludos.

Alonzo pero de ser el alternados que no lo veo dañado pero si fuese q si presenta una falla como me decís al no estar en marcha pero si en contacto y pasando le el vag-com borrando la avería y volviendo a ponerlo en contacto no debería aparecer haaasta cuando lo ponemos en marcha y empieza a funcionar el alternador ...

 

 

Cierto amigo, disculpa :lol2:, cuando sucede ese fallo, el testigo aparece cuando esta el coche encendido. Y me parece lógico lo que dicen los amigo por acá, sobre que el mecánico tal vez roso algún cable. El Vag-Com dice que es el sensor izquierdo, si vemos el coche de frente el sensor queda en la llanta que mira por la distribución, por lo que deberás revisar todo el cableado de esa zona, recordemos que la instalación sale del caliper, sube por el amortiguador y entra por debajo del deposito de refrigerante. Esa sección es la mas probable que se dañe el cableado de los sensores.

 

 

Saludos.

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