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Muchachos el error q me tira dice - 01276 abs hydraulic pump (v64) static-signaloutside tolerance y el otro dice 0283 front left abs wheel speed sensor (g47)static-no indication on

El primer fallo es de la bomba de abs que va alojada despues de la botella del liquido de frenos,revisa primero los fusibles de 30A que estan encima de la bateria uno de ellos corresponde a la bomba y aunque aperentemente los fusibles esten bien prueba con unos nuevos,si no comprueba que el cableado del modulo ABS este ok.

El segundo error esta diciendo que uno de los sensores de la rueda del abs no esta bien,creo que el que dice es el delantero izquierdo lado de conductor,de todos modos limpia los sensores del lado izquierdo y comprueba que no este ningun cable pelado,roto o aciendo masa

Saludos

 

Enviado desde Iphone 5

 

Le cambie los 3 fusibles de 30 amp. que se encuentran arriba de la bateria y nada, no sabia q adentro tambien llevara pero igual me es extraño q el mecanico de eso no toco nada solamente levanto el auto de un costado para poder hacerle el camio de distribución no toco nada electrico por ende pienso q es un cable pelado ... otra no se me ocurre porq si fuera algo eléctrico como un fusible una vez q salta si no se cambia no vuelve a funcionar a menos q se cambie ...

 

 

Bueno, por lo que veo la diagnosis indica lo que pensábamos, tienes un conector del control de la bomba defectuoso, ósea, un sensor que utiliza la bomba para controlar el sistema con la conexión dañada y por esos te indica el sensor que debes revisar, no en si es la bomba la que tiene el fallo.

 

 

Saludos.


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Hola amigo.

 

Aparte de la diagnosis y comprobar los sensores en las ruedas junto con los fusibles tanto los que se encuentran sobre la batería y dentro del coche, de no encontrar nada mas tomen en cuenta(Como experiencia) que la mayoría de estos fallos del testigo de los ABS a veces viene siendo problema de voltaje, me a pasado y a muchos conocidos les a sucedido que estando bien el sistema de frenos el problema viene del alternador, las variaciones de voltaje hacen saltar el fallo y posteriormente el alternador muere por causa de escobillas astilladas o gastadas. Es curioso que a las personas que les sucede el problema de frenos, también han presentado problemas del alternador en algún momento o a futuro.

 

 

Saludos.

Alonzo pero de ser el alternados que no lo veo dañado pero si fuese q si presenta una falla como me decís al no estar en marcha pero si en contacto y pasando le el vag-com borrando la avería y volviendo a ponerlo en contacto no debería aparecer haaasta cuando lo ponemos en marcha y empieza a funcionar el alternador ...

 

 

Cierto amigo, disculpa :lol2:, cuando sucede ese fallo, el testigo aparece cuando esta el coche encendido. Y me parece lógico lo que dicen los amigo por acá, sobre que el mecánico tal vez roso algún cable. El Vag-Com dice que es el sensor izquierdo, si vemos el coche de frente el sensor queda en la llanta que mira por la distribución, por lo que deberás revisar todo el cableado de esa zona, recordemos que la instalación sale del caliper, sube por el amortiguador y entra por debajo del deposito de refrigerante. Esa sección es la mas probable que se dañe el cableado de los sensores.

 

 

Saludos.

 

Se mira desde el interior del auto, el lado izquierdo vendría a ser el del conductor por eso es raro porque la distribución esta del lado derecho ... me esta poniendo :fool:

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Jajaja... el enredo mas común, Derecha o Izquierda.... jajaj a mi me pasa, pero según tengo entendido el coche se mira de frente, si alguien nos aclara será mejor! :lol2:

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Muchachos el error q me tira dice - 01276 abs hydraulic pump (v64) static-signaloutside tolerance y el otro dice 0283 front left abs wheel speed sensor (g47)static-no indication on

El primer fallo es de la bomba de abs que va alojada despues de la botella del liquido de frenos,revisa primero los fusibles de 30A que estan encima de la bateria uno de ellos corresponde a la bomba y aunque aperentemente los fusibles esten bien prueba con unos nuevos,si no comprueba que el cableado del modulo ABS este ok.

El segundo error esta diciendo que uno de los sensores de la rueda del abs no esta bien,creo que el que dice es el delantero izquierdo lado de conductor,de todos modos limpia los sensores del lado izquierdo y comprueba que no este ningun cable pelado,roto o aciendo masa

Saludos

 

Enviado desde Iphone 5

 

Le cambie los 3 fusibles de 30 amp. que se encuentran arriba de la bateria y nada, no sabia q adentro tambien llevara pero igual me es extraño q el mecanico de eso no toco nada solamente levanto el auto de un costado para poder hacerle el camio de distribución no toco nada electrico por ende pienso q es un cable pelado ... otra no se me ocurre porq si fuera algo eléctrico como un fusible una vez q salta si no se cambia no vuelve a funcionar a menos q se cambie ...

 

 

Bueno, por lo que veo la diagnosis indica lo que pensábamos, tienes un conector del control de la bomba defectuoso, ósea, un sensor que utiliza la bomba para controlar el sistema con la conexión dañada y por esos te indica el sensor que debes revisar, no en si es la bomba la que tiene el fallo.

 

 

Saludos.

 

Tiene arreglo el cual yo pueda meterle mano o tendré que llevarlo a un especialista ?? :unsure:

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
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Alguno tiene idea a q se debe???

 

Hola amigo, aun estas en esas? Ya habrás verificado el sensor imagino, me sucedió lo mismo un día de estos, estaba maldito por el testigo de ABS que iba y venia cuando llegaba a los 20km/h, entonces revise los sensores delanteros, saque el del lado del conductor y estaba sucio, lo limpie con limpia contactos y también el conector, después me fui al del lado del pasajero y estaba lleno de limaduras y suciedad, cubría totalmente la punta magnética con restos metálicos, lo limpie también y listo, se fue la falla, ya a algunos compañeros les a pasa y fue lo primero que hice.

Lo que sucede es que el sensor posee dos receptores magnéticos en la punta, detecta continuidad y discontinuidad del la llanta por medio de un aro con orificios en la parte trasera del disco de freno, cuando se llena de limaduras y residuos metálicos por ser magnético el sensor se cubren los dos polos y el sensor piensa que la llanta esta detenida.

 

Tal vez le haces una revisión y encuentras algo parecido, no hace falta sacar la llanta, por detrás de la misma hay un tornillo Allen, lo aflojas y sale.

 

 

Saludos.

  • 2 semanas más tarde...
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Todo eso lo verifique es mas cambie los sensores pero sigue igual. .. algo inusual q me paso q trayendo de tiro a otro auto con tironeo q pegaba el otro auto parece q movio aalgo no se q paso pero cuando llegamos apague el auto y lo volvi a prender funcionaba el abs q despues en cuestion de horas volvio a dejar de funcionar

Publicado (editado)

Hola amigo, hace poco me sucedió de nuevo lo que dices y creo haber encontrado la solución, para los que tengan la misma incógnita y han probado de todo le puede servir esta opción, como es un problema muy común donde la falla en el Vag-Com se supone que es en la bomba de los ABS les comento lo siguiente.

 

Después de tanto investigar e investigar llegue a un grupo de traviesos en un foro y a quienes les funciono a todos, no tengo el link porque lo encontré por casualidad y no lo guarde. Según lo averiguado el problema de la bomba es por fluctuación de voltaje y siendo tan delicada la parte eléctrica de la bomba es cuando salta el fallo, se llego que con los años a estos coches le falla el sistema eléctrico de esa unidad, sulfatándose el cableado y padeciendo las caídas de voltaje en las terminales.

 

Así que aquí vamos explicado detallada y fácilmente, ya que esta gente eran medio genios y hablaba en chino. jajaja. Los puntos que mas sufren por este problema es en las terminales de los fusibles sobre la batería y del conector del modulo ABS, con un limpiador de contactos en mano quitas los dos fusibles sobre la batería los que esta al lado de la llanta del chofer, aplicas limpiador de contacto para eliminar lo sulfatado, se ve como un polvo verdusco o azulado grisáceo como talco, aplicas limpiador y con el fusible metes y sacas varias veces para limpiar por dentro y rehacer contacto, esto lo haces con los dos fusibles y al final aplicas limpiador para quitar impurezas y poner los fusibles.

 

Después vamos al conector que alimenta esos tres fusibles y hacemos el mismo procedimiento.

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Ahora vamos donde se supone esta la falla principal en el modulo ABS, quitamos la caja de filtro de aire, desconectamos un sensor que esta bajo el deposito de líquidos de freno, ese conector esta unido al cableado del modulo, después con la incomodidad del mundo por el poco espacio vamos a quitar el conector del modulo, levantamos una prensa plástica que tiene el conector y así se afloja y tiramos el conector con mucho cuidado, aplicamos limpiador de contactos en el conector y también a las terminales del modulo y conectamos inmediatamente el modulo, esto se hará solo una vez, aplicas limpiador en el conector del sensor del deposito de liquido de frenos, armas todo y das una vuelta.

post-109507-0-11507600-1427122830_thumb.jpg

 

Me funciono perfectamente, no se cuanto se dure la solución pero a muchos les a servido y a tres de cuatro amistades con Golf y Jettas les sirvió.

 

 

Espero lo intentes y nos avisas, Saludos. :good:

 

PD: Trabajar bajo su propio riesgo.

 

 

Editado por Alonzo M.
Publicado (editado)

Hola amigo, hace poco me sucedió de nuevo lo que dices y creo haber encontrado la solución, para los que tengan la misma incógnita y han probado de todo le puede servir esta opción, como es un problema muy común donde la falla en el Vag-Com se supone que es en la bomba de los ABS les comento lo siguiente.

 

Después de tanto investigar e investigar llegue a un grupo de traviesos en un foro y a quienes les funciono a todos, no tengo el link porque lo encontré por casualidad y no lo guarde. Según lo averiguado el problema de la bomba es por fluctuación de voltaje y siendo tan delicada la parte eléctrica de la bomba es cuando salta el fallo, se llego que con los años a estos coches le falla el sistema eléctrico de esa unidad, sulfatándose el cableado y padeciendo las caídas de voltaje en las terminales.

 

Así que aquí vamos explicado detallada y fácilmente, ya que esta gente eran medio genios y hablaba en chino. jajaja. Los puntos que mas sufren por este problema es en las terminales de los fusibles sobre la batería y del conector del modulo ABS, con un limpiador de contactos en mano quitas los dos fusibles sobre la batería los que esta al lado de la llanta del chofer, aplicas limpiador de contacto para eliminar lo sulfatado, se ve como un polvo verdusco o azulado grisáceo como talco, aplicas limpiador y con el fusible metes y sacas varias veces para limpiar por dentro y rehacer contacto, esto lo haces con los dos fusibles y al final aplicas limpiador para quitar impurezas y poner los fusibles.

 

Después vamos al conector que alimenta esos tres fusibles y hacemos el mismo procedimiento.

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Ahora vamos donde se supone esta la falla principal en el modulo ABS, quitamos la caja de filtro de aire, desconectamos un sensor que esta bajo el deposito de líquidos de freno, ese conector esta unido al cableado del modulo, después con la incomodidad del mundo por el poco espacio vamos a quitar el conector del modulo, levantamos una prensa plástica que tiene el conector y así se afloja y tiramos el conector con mucho cuidado, aplicamos limpiador de contactos en el conector y también a las terminales del modulo y conectamos inmediatamente el modulo, esto se hará solo una vez, aplicas limpiador en el conector del sensor del deposito de liquido de frenos, armas todo y das una vuelta.

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Me funciono perfectamente, no se cuanto se dure la solución pero a muchos les a servido y a tres de cuatro amistades con Golf y Jettas les sirvió.

 

 

Espero lo intentes y nos avisas, Saludos. :good:

 

PD: Trabajar bajo su propio riesgo.

 

buenisimo alonzo probaremos total nobperdemos nada luego te comento si funciona o no dios quiera q sea la cura !! Editado por worthersee
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Lo mejor es usar limpiador de contactos, así no deja residuos, el WD-40 es para muchas funciones pero deja impurezas por ser aceitoso.

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Yo pille un limpiacontactos de marca 3 en 1 para linpiar el cauda y me funciono bien,lo pille en carre,en cualquier tienda de automobiles deverian tenerlo o sino en una especializada en electricidad.

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Yo pille un limpiacontactos de marca 3 en 1 para linpiar el cauda y me funciono bien,lo pille en carre,en cualquier tienda de automobiles deverian tenerlo o sino en una especializada en electricidad.

 

Correcto amigo, ese también compro yo, es muy bueno y limpia con pocas aplicaciones del producto. Es limpiador de contactos eléctrico marca 3 en 1, es un bote verde.

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