edgarvigo Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Definitivamente necesito q lo vea un cura porq esta exorcizado le limpie todo con limpia contactos y nada .... agua bendita me falta por probar jajjaajajaja No te tomes a risa lo del agua bendita...mi primo twnia muchos problemas con su coche lo llevo ala iglesia y el cura le bendijo el coche u desde entonces solo va al taller por mantenimiento.... ¿¿¿¿Coincidencia??? Responder
Alonzo M. Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Definitivamente necesito q lo vea un cura porq esta exorcizado le limpie todo con limpia contactos y nada .... agua bendita me falta por probar jajjaajajaja No te tomes a risa lo del agua bendita...mi primo twnia muchos problemas con su coche lo llevo ala iglesia y el cura le bendijo el coche u desde entonces solo va al taller por mantenimiento.... ¿¿¿¿Coincidenci Definitivamente necesito q lo vea un cura porq esta exorcizado le limpie todo con limpia contactos y nada .... agua bendita me falta por probar jajjaajajaja No te tomes a risa lo del agua bendita...mi primo twnia muchos problemas con su coche lo llevo ala iglesia y el cura le bendijo el coche u desde entonces solo va al taller por mantenimiento.... ¿¿¿¿Coincidencia??? Jajaja... Coincidencia o destino! Yo le tengo una cruz en el espejo retrovisor! Responder
worthersee Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Definitivamente necesito q lo vea un cura porq esta exorcizado le limpie todo con limpia contactos y nada .... agua bendita me falta por probar jajjaajajaja No te tomes a risa lo del agua bendita...mi primo twnia muchos problemas con su coche lo llevo ala iglesia y el cura le bendijo el coche u desde entonces solo va al taller por mantenimiento.... ¿¿¿¿Coincidenci Definitivamente necesito q lo vea un cura porq esta exorcizado le limpie todo con limpia contactos y nada .... agua bendita me falta por probar jajjaajajaja No te tomes a risa lo del agua bendita...mi primo twnia muchos problemas con su coche lo llevo ala iglesia y el cura le bendijo el coche u desde entonces solo va al taller por mantenimiento.... ¿¿¿¿Coincidencia??? Jajaja... Coincidencia o destino! Yo le tengo una cruz en el espejo retrovisor! jajajaja no igual gracias a dios es un auto muy fiel lo unico que esta en contra mio es el abs esta semana le cambie la turbina solo por ponerle la k03s y la que le saque todavia era la original ... no fumaba ni tenia juego 16 años la verdad q lo amo!! ya le vamos a encontrar la cura a este problemita mientras tanto no me deja dormir !! Responder
juanpialva Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Estimado! Pudiste solucionar este tema? Tengo el mismo problema Responder
Richiekorn Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 Buen dia, Me paso lo mismo con mi Audi A4 1.8t 2007. Yo dure un tiempo sin usarlo y cuando lo fui a encender el carro tenia lo frenos pegados. llame al mecánico y me dijo que habian dos caliper dañados, luego que la bomba del Abs. me cambio los dos caliper y compre otra bomba. Ahora me esta marcando la falla de ABS, teniendo los caliper y la bomba nuevos. Que puede ser? Responder
trebolone Publicado 18 Septiembre Denunciar Publicado 18 Septiembre hola buenas, yo tengo un a3 8L 1.8 y hace poco en primera y segunda marcha al frenar note como si rascara algo y me salto el testigo del abs, dio un fallo en el sensor izquierdo y se cambio....saco el coche del mecánico y en primera marcha arrancando el coche me volvió a pasar la mismo pero mas heavy...note como si el coche se trabase y acompañado de un ruido como de rascazo y volvió a saltar el testigo del abs...se le miro el nivel del liquido de freno, rodamientos/baleros,palier, modulo abs y nada ya no se que mas hacer ayuda porfa Responder
VIX Publicado 19 Septiembre Denunciar Publicado 19 Septiembre hace 17 horas, trebolone dijo: hola buenas, yo tengo un a3 8L 1.8 y hace poco en primera y segunda marcha al frenar note como si rascara algo y me salto el testigo del abs, dio un fallo en el sensor izquierdo y se cambio....saco el coche del mecánico y en primera marcha arrancando el coche me volvió a pasar la mismo pero mas heavy...note como si el coche se trabase y acompañado de un ruido como de rascazo y volvió a saltar el testigo del abs...se le miro el nivel del liquido de freno, rodamientos/baleros,palier, modulo abs y nada ya no se que mas hacer ayuda porfa quizás esté fallando la bomba de freno, aunque me parece raro que esuches el ruido y el rascazo, eso logicamente parece que sea que se ha desprendido algo y roza, pero si no veis nada fuera de lo usual... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.