pumuki Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Hola a todos Ayer por la mañana, al pisara a fondo el acelerador de mi 20VT (AEB) noté como un "corte" instantáneo de encendido y una inmediata recuperacion, traduciendose en un brusco tirón. Si voy dando gas poco a poco, parece que el coche ratea un poco, pero sin esos tirones bruscos. En otras ocasiones, al levantar el pie del acelerador, también da un pequeño tirón. Le he metido el VAG-COM y me ha dado un error 00544 - Maximum boost Pressure exceeded 35-00 - - He estado buscando info, y parece que la cosa apunta a N75, DV, tubos asociados, e incluso el propio turbo. También he leido que el caudalimetro o el potenciometro de la mariposa podrian estar afectando. ¿Sabéis de algún tuto para cambiar la N75, DV y revisión de tubos? ¿Alguna idea de lo que me puede estar pasando? Muchas gracias y un saludo !! Responder
A4B51.8T Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Al empezar a leer sobre el corte de inyeccion me vino a la cabeza la bomba de gasolina, luego las bobinas y bujias. La N75 esta delante del turbo, veras un conector por delante de la tuberia gorda por donde aspira del filtro de aire, es un poco fastidioso llegar a esa zona, la dv esta tambien en esa zona mas abajo. Lo ideal es desmontar frontal y ver la manguiteria ya que sin frotal tendras acceso a todas. El caudalimetro cuando casca te suele indica mass air flow excedid o algo asi, que tambien la derivacion proviene del sensor de refrigerante, pero vamos si solo te a salido ese fallo, centrate en la N75 y DV. Responder
pumuki Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Ya esta solucionado Tenia un tubito fino que va de la N75 al turbo, rajado eso y un ajuste basico de mariposa y vuelve a ir fino. Por cierto, 17 euros en la AUDI una m**** de tubo... >:-( Gracias a todos Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Ya esta solucionado Tenia un tubito fino que va de la N75 al turbo, rajado eso y un ajuste basico de mariposa y vuelve a ir fino. Por cierto, 17 euros en la AUDI una m**** de tubo... >:-( Gracias a todos Me alegro que lo solucionaras... ahora que viendo los precios, no me parece demasiado caro para lo que suelen robar en algunos sitios... salu2 Responder
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