korny1976 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Hola a ver si alguien me puede echar una mano,he instalado el cd con.el sds,en.un rns-e tenia instalado la version 650 no original de audi,el tema es q me instala el software perfectamente se reincia un par de veces,y despues se queda apagado,lo enciendo voy y busco.la opcion.del.control de voz y no.me aparece.nada en ajustes de sonido/audio,a q se puede deber? He leido q hay gente q instala las versiones de software con el disco original 650,y.no.con una copia y les ha fincionado.sin problema,no tengo cableado el micro todavia,hay q cablear micro para q reconozca el sds?o no? De donde puede venir el problema? Gracias!!! Responder
korny1976 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Añado q.el.coche es un a3 del 2006,con sistema bose y rns-e de origen no puesto a.posteriori Responder
audinibili Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Y que versión de firm te aparece que tienes, después de haber pasado el disco. Aparte creo que con Vag Com tienes que tener dado de alta el micro, aunque ya tienes dado de alta la instalación del Bluetooth, ¿no? Responder
korny1976 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 No no a ver es el coche de un amigo,no tiene bluettoth,de momento solo quiero instalarle el sds,y cuando lo tenga ponerle.el micro,pero.en.los ajustes no sale nada del sds,despues de poner el parche tiene la.660 Responder
korny1976 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Puede ser que el software de mapas q se le instale antes del sds te.ga q ser original?y no la tipica copia del dvd original? Responder
audinibili Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 En principio y si tiene la actualización 660 instalada, es que tiene instalado el firm con el SDS, pero claro, para "verlo actuar" necesitas darlo de alta y el micro, si no, ¿cómo compruebas si funciona o no? Actualizado y en principio por la versión de firm, parece que está instalado. Responder
korny1976 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Y como lo doy de alta con el vag?si.le doy al boton del volanta me pone en.el fis no.funct" Responder
korny1976 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 No hay manera,le he cargado el cd con.el.sds,me lo actualiza pero no.sale nada en ajustes,tiene q ver q lleve bose?o.q anteriormente haya tenido un parrot puesto?los cables del parrot estan quitados y desinstalado el parrot Responder
korny1976 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Me he fijado q en el disco.q actualiza ala 660,al ponerlo en.el pc me salen los 5 archivos q tienen q ir en.el cd mas una carpeta q pone sds con idiomas,puede ser por la carpeta q me de fallo? Responder
korny1976 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 He probado poniendo mi rns-e con sds,en el.coche de mi amigo en el cual no puedo.instalarlo por probar y.con mi navegador funciona perfecto ,ESTOY PERDIDO!!! Responder
audinibili Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 ¿Y que funciona del SDS del tuyo? ¿O es que en el tuiyo sigue apareciendo en el menú, lo de los idiomas del SDS? Pues claro! Pasa el VagCom al vehículo con un navegador y con otro, para ver que diferencias de codificación te aparecen que tienes. Sobre lo del BOSE, no tiene nada que ver, el mío lo tiene, y no hay ningún misterio, mayor o menor, con respecto al SDS Responder
korny1976 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 El sds de mi navegador puesto en el otro coche funciona, Responder
audinibili Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 ¿Pero que funciona del SDS de tu navegador en el otro coche? Se supone, según lo explicado por ti, que en el otro coche no lleva micro, por ejemplo.... Responder
korny1976 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Eso es mi navegador con sds en el otro coche si funciona,pero el micro aunque no lo tengo puesto todavia,me tendria q salir el menu en el rns-e despues de haber parcheado.no?? Responder
korny1976 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Este es mi navegador en el coche de mi.amigo en.el cual no consigo poner el dichoso sds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.