korny1976 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Bueno.es el fis donde se ve q funciona el.sds con mi navegador Responder
korny1976 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Es el.fis del.coche de mi.amigo.con mi navegador q lleva sds Responder
audinibili Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Con el VagCon en lectura del módulo 17 que creo que corresponde al navegador y el otro que no sé cual es, que corresponde a instrumentación ( cuadro FIS) ver que valores marca con tu navegador y el "actualizado". Responder
korny1976 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Solucionado!! He hecho donwgrade con el vag como las otras veces,la diferencia radica en q cuando pones el parche del sds,se reinicia y yo buscaba en ajustes y no salia nada pero despues del reinicio me salia q metiera el disco de navegacion y yo lo interpretaba como un problema y al inserterlo esta vez ha configurado el idioma del sistema de manejo x voz y solucionado!!! Mañana me pondre con el micro a.pinearselo al rns-e gracias a todos por vuestros consejos!sois unos fenomenos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.