bala Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Buenas!!aver os explico ya que ahora mismo tengo un cacao mental del copon,fijandome en los 20vt de unos amiguetes veo que unos llevan colocada la valvula de la manera de la primera foto y otros de la segunda foto(son cojidas de internet,pero para aclarar mi duda creo que valen) Enviado desde Iphone 5 Responder
bala Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Yo creo que la correcta seria como la primera foto,ahora dire por que lo pienso ademas adjunto foto de como montan las blow off Enviado desde Iphone 5 Responder
bala Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Pienso que deberia ir como la primera ya que la funcion de la dv es cuando cierra la mariposa la presion que sobra volverla a meter a la admision ya que el caudalimetro cuenta con esa cantidad de aire,de la otra manera que haria volver la presion de nuevo al turbo sacarlo por donde el tubo del cauda(inlet pipe)y volverlo a meter por el sitio que acava que sigue teniendo presion?? Todo estos son teorias mias vale,lo que me gustaria que alguien mas entendido me explique el por que debe de ir como la segunda foto,vamos el funcionamiento en si y no me vale con decirme solo que si va de esa o de la otra,que me explique el por que jjeje Saludos y perdonar el toston,quiero aclarar dudas y aclarar a mas gente que puedan tener esa duda o que ahora se allan dado cuenta de eso jeje Enviado desde Iphone 5 Responder
edgarvigo Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 pues la mia esta como la foto numero 2 pero ya he visto alguna como la foto numero 1.y tal y como dices con tu teoria creo que si que la foto 1 es la correcta.la cambiare aver si noto algo nuevo xD Responder
bala Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 pues la mia esta como la foto numero 2 pero ya he visto alguna como la foto numero 1.y tal y como dices con tu teoria creo que si que la foto 1 es la correcta.la cambiare aver si noto algo nuevo xDSi la intercambias comentanos experiencias jeje como digo exactamente 2 de mis amiguetes llevan la dv como la primera foto y va todo ok y bien de soplados,3 de mis otros amiguetes la llevan como la segunda foto y solo uno de ellos dice que le da da pequeños tirones a bajas revoluciones y dice que es muy posible que sea por eso(tambien lleva la n249 anulada que podria ser)la va a cambiar de posicion y me cuento y yo os informo aver como va el resultadoSaludos Enviado desde Iphone 5 Responder
edgarvigo Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Yo np le noto nada solo que el coche se oye soplido del turbo y descarga yendo de serie Responder
bala Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Yo np le noto nada solo que el coche se oye soplido del turbo y descarga yendo de serieYa hicistes la prueba?llevas algun tipo de filtro o admision?de no ser asi es posible que tengas alguna fugaSaludos Enviado desde Iphone 5 Responder
edgarvigo Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 No hoze la prueba aun.fuga? Si supongo q sera eso.y eh probado 2 blow off y tampoco eh notado perdida de potencia.el finde provare a cambiar la dv de posicion aver que pasa. Responder
bala Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 No hoze la prueba aun.fuga? Si supongo q sera eso.y eh probado 2 blow off y tampoco eh notado perdida de potencia.el finde provare a cambiar la dv de posicion aver que pasa.Yo hace muchiiisimo tuve una montada,la verdad que la monte por el famoso ruido de aquel entonces que hacian los coches de de fast&furious jeje y perdida de potencia ninguna ya que la tenia perfectamente regulada,lo que se nota de una a otra es al soltar el acelerador,ya que con la blow off se notaba que retenia en cambio con la otra no se nota como ese bajon no se si me explicoSaludos Enviado desde Iphone 5 Responder
Tolo Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 No creo que haya mucha diferencia pero posicionándola como la segunda foto trabaja mejor. La aspiración de la entrada del turbo ayuda a cerrar el émbolo, en cambio de la otra manera (1era. foto) la presión que ejerce el aire contra el émbolo presiona el muelle y puede llegar a abrirla, provocando cierta recirculación indeseada. Responder
bala Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 No creo que haya mucha diferencia pero posicionándola como la segunda foto trabaja mejor. La aspiración de la entrada del turbo ayuda a cerrar el émbolo, en cambio de la otra manera (1era. foto) la presión que ejerce el aire contra el émbolo presiona el muelle y puede llegar a abrirla, provocando cierta recirculación indeseada. Seguro que como la segunda foto ejerceria el aire contra el embolo?lo digo por que la turbina gira en una direccion(hacia el intercooler para entedernos)descargando la presion sobrante en la inlepipe ayudaria a cojer mas presion o a no perder una cierta cantidad de aire creo,por eso creo que como la primera foto es la correcta ya que la segunda foto si que creo que podria chocar la presion ya que por que el aire sobrante lo va a hechar en direccion al filtro de aire?si de ahi es por donde aspira,es que no le veo la logica aunque seguro que la tendra jejeSaludos Enviado desde Iphone 5 Responder
bala Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Perdon al principio de mi anterior comentario quise poner primera foto,no segunda jeje no se si me explicado con total claridad Saludos Enviado desde Iphone 5 Responder
bala Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Nadie que le da mas luz a este tema? Saludos Enviado desde Iphone 5 Responder
herumez Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Perp una cosa bala el tuyo es un s3? Porque de las fos fotos ninguno coincide con mi s3 saludos Responder
bala Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Perp una cosa bala el tuyo es un s3? Porque de las fos fotos ninguno coincide con mi s3 saludosNo tio,el mio es el 1.8t de 180cv realmente el motor es la misma plataforma que el tuyo aunque cambian unas cuantas al 210 o 225 estos ultimos llevan doble intercooler,inyectores mas grande,turbo k04,etcSaludos Enviado desde Iphone 5 Responder
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