Jump to content

Error en sondas de escape 2.7T


thomasdiaz1201

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un Allroad 2.7 biturbo. Se qué no debe ser el subforo que lo tengo que poner, pero pienso que va a tener más a afluencia que en el subforo de A6 C5. Bueno me explico, este finde pase el Vag-Com y me ha dado el error de la sonda de escape concretamente la G235. Que puedo hacer para solucionarlo. Hay veces que salta y otras no.

 

Gracias de antemano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, tengo un Allroad 2.7 biturbo. Se qué no debe ser el subforo que lo tengo que poner, pero pienso que va a tener más a afluencia que en el subforo de A6 C5. Bueno me explico, este finde pase el Vag-Com y me ha dado el error de la sonda de escape concretamente la G235. Que puedo hacer para solucionarlo. Hay veces que salta y otras no.

 

Gracias de antemano.

 

S2

 

Necesitas cambiar la sonda. Probablemente el motor no te funcione correctamente, la electronica no demanda soplado y pierdes un rendimiento de un 25% facilmente.

 

Tienes 'suerte' de ser la del lado copiloto, pues la del conductor está bastante dificil de cambiar, por el tema de acceso. No obstante yo cambié las dos, a mi me fallaba a 236. Lo que se rompe es la electronica, yo probé a resoldar los contactos y me duró unas semanas sin errores, lo mejor es cambiarlas.

Otro tema es que si solo quieres cambiar una (pues el precio no es que sea barato para una 'simple' sonda de temperatura), es que no se encuentra fuera de origen (al menos en tiendas online conocidas de europa por el tema de aduanas), y en muchos conces solo te venden el kit de reparacion que vienen las dos. Pero te garantizo que es posible conseguirlas individualmente.

 

También te diré que hay modelos que llevan una con caja roja/marron y otra con caja negra y otros con las dos negras. Estate tranquilo, pues son iguales e intercambiables. La diferencia es la longitud del cable, y que la marron tiene una ranura en el conector, si quisieras poner una marron en un conector de la negra puedes o bien cambiar el conector del coche, o bien cortar con un cuter esa ranura y funcionará sin problemas.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.