Cortes Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/02/t...1109784503.html Responder
sybaris Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Seguro que entró a puerta gayola (creo que se escribe asi) Responder
GhosTT Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) Que me vas a contar! Aqui el otro dia entro a rubar un campeón en albornoz, con una bolsa del supermercado en la cabeza y una espada a una sucursal del BBVA en el centro de la ciudad :cry1: (Afortunadamente no hubo heridos ni nada y lo redujeron eneguida..) EDITO: Aunque mira lo que hacen al lado de la comisaría!! Editado 2 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder
juanluisvg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Que me vas a contar! Aqui el otro dia entro a rubar un campeón en albornoz, con una bolsa del supermercado en la cabeza y una espada a una sucursal del BBVA en el centro de la ciudad (Afortunadamente no hubo heridos ni nada y lo redujeron eneguida..) No m digas GhosTT Y lo del marroqui, m lo creo Responder
GhosTT Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) No m digas GhosTT lo encontré!! Ver Noticia Prensa EDITO: Riete tu de las peliculas de Almodovar!! :cry1: Editado 2 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder
passat Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Madre mia como esta el pais. Responder
Jcl Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Esas cosas solo pueden pasar en Murcia Responder
sergioe Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Madre, cómo está el personal.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.