ph.00 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Bueno volvemos a la lucha con el coupe...... gracias de antemano a todos por vuestra ayuda. Con la llave quitada del contacto,y la puerta cerrada se me queda encendida una pequeña luz en el boton del elevalunas que llevamos en las puertas, si lo pulsas se sube y baja el cristal, ¿es normal? se puede chupar la bateria esta pequeña luz o no deberian funcionar los elevalunas con la llave quitada y el coche cerrado, gracias. Responder
valenciaga Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Bueno volvemos a la lucha con el coupe...... gracias de antemano a todos por vuestra ayuda. Con la llave quitada del contacto,y la puerta cerrada se me queda encendida una pequeña luz en el boton del elevalunas que llevamos en las puertas, si lo pulsas se sube y baja el cristal, ¿es normal? se puede chupar la bateria esta pequeña luz o no deberian funcionar los elevalunas con la llave quitada y el coche cerrado, gracias. Me parece que dejan de funcionar cuando abres la puerta. Responder
ph.00 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Bueno volvemos a la lucha con el coupe...... gracias de antemano a todos por vuestra ayuda. Con la llave quitada del contacto,y la puerta cerrada se me queda encendida una pequeña luz en el boton del elevalunas que llevamos en las puertas, si lo pulsas se sube y baja el cristal, ¿es normal? se puede chupar la bateria esta pequeña luz o no deberian funcionar los elevalunas con la llave quitada y el coche cerrado, gracias. Me parece que dejan de funcionar cuando abres la puerta. que va con la puerta abierta o cerrada le das y funcionan.... Responder
valenciaga Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Bueno volvemos a la lucha con el coupe...... gracias de antemano a todos por vuestra ayuda. Con la llave quitada del contacto,y la puerta cerrada se me queda encendida una pequeña luz en el boton del elevalunas que llevamos en las puertas, si lo pulsas se sube y baja el cristal, ¿es normal? se puede chupar la bateria esta pequeña luz o no deberian funcionar los elevalunas con la llave quitada y el coche cerrado, gracias. Me parece que dejan de funcionar cuando abres la puerta. que va con la puerta abierta o cerrada le das y funcionan.... Pues al cerrar el coche entonces. Ciérralo con la ventanilla abierta y prueba. Responder
ph.00 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 si metes la mano con la puerta cerrada con llave y el cristal bajado lo puedes subir,,,,,,, ademas la lucecita sigue encendida. Responder
pren Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 En el 100 que tenia se quedaba un ratito encendida la luz y funcionaban los elevalunas, daba igual cerrar, o abrir las puertas. Creo que es asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.