F.Saavedra Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Ahí va la mía del mes Ahhhh y sin nada de retoque pero nada de nada. Aúnq parezca mentira el azul del cielo es cantabria jajajajaja Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Andaaa Otro gemelito !! jajaja Que chulo !! Tienes perfil para pegarle un ojo a lo que le tienes y tal ?? Faros oscurecidos ?? Saludos
javiybea Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Ahí va la mía del mes Ahhhh y sin nada de retoque pero nada de nada. Aúnq parezca mentira el azul del cielo es cantabria jajajajaja Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Andaaa Otro gemelito !! jajaja Que chulo !! Tienes perfil para pegarle un ojo a lo que le tienes y tal ?? Faros oscurecidos ?? Saludos Siii está en el hilo de modificaciones así q pasate cuando quieras, aúnq todavía tengo q poner el jueves las taloneras y a ver si busco un paragolpes trasero s3 pero poco a poco que la parienta me cruje jejejejej este mes entre taloneras y defensa buffff y soy de Santander pero no tengo parentesco con Botín jejejejej Por cierto el tuyo suelo verle y le tienes flaman!!! Jejejje Saludos! Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
PolyA3 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Ahí va una foto del mio, aunque es con el paragolpes ambition.. Saludos
Publicaciones recomendadas