zulik Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola a todos! E comprado esta cosilla para ir tranquilo en el coche..mi coche es 2002 b6 el radiocasete estandarte de fabrica.mi pregunta atrás del mi radiocasete tiene una entrada para auriculares? No puedo saber ya que no tengo llaves pera sacar.por sito esta privado en otro coche i va de sino! Adjunto foto . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulik Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Hola a todos! E comprado esta cosilla para ir tranquilo en el coche..mi coche es 2002 b6 el radiocasete estandarte de fabrica.mi pregunta atrás del mi radiocasete tiene una entrada para auriculares? No puedo saber ya que no tengo llaves pera sacar.por sito esta privado en otro coche i va de sino! Adjunto foto . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulik Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 No puedo colgar foto..jo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 la radio supongo que sera una como esta y por detras es algo ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulik Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 la radio supongo que sera una como esta y por detras es algo ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Pues por detrás no tienes entrada auxiliar. Yo si puedes lo devolvería y cogería un aparato que hay con manos libres y que te permite meter usb y tarjetas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulik Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Gracias por las respuestas! Esto vale 14.99€ i lo otro cerca de 100 (( no me a salido la jugada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Puedes comprar por ebay el adaptador para hacer una entrada aux o hacerla tu mismo. Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Yo no usaría un cacharro de esos, que dará más fallos que alegrías. La interfaz MP3 con Bluetooth vale algo más cara, pero funciona al 100% y queda totalmente integrada en los controles nativos de la radio. Yo tengo el Dension Gateway Lite BT http://www.ebay.es/itm/Dension-Gateway-Lite-3-Bt-Audi-A2-a3-a4-a6-a8-tt-Con-Coro-Concierto-Gbl3au2-/321515514762?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4adbd16b8a Es caro, pero es enchufar y listo, de verdad que merece mucho la pena. Es un aparato que uso a diario, así que yo por lo menos estoy encantado. Es lo primero que le hice al coche nada más comprarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulik Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 A devolver el juguete. .Gracias por información! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos77avant Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 El dension ue as puesto sirve para escuchar la musica del movil por el bluetoth o sirve de manos libres ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Para ambas cosas, y además lleva puerto MP3 para escuchar música desde un pendrive. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos77avant Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Gracias argentun esque estado mirando el anuncio y jo veia o no veo por ningun lado el micro parapoder hablar pero si tu dices q llevas me interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Sí, va incluido... yo llevo el cacharro metido en la guantera, y el micro lo saqué por el tarjetero. Así va oculto y no se ve nada más que cuando nos interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.